spot_img
miércoles, mayo 22, 2024

Últimos Posts

Miami Beach se alza como Destino Mundial en Estilo de Vida 2023

En 2023, Miami Beach obtuvo los máximos títulos como destino principal, incluido el de “Destino Líder Mundial en Estilo de Vida”, marcando un año de reconocimiento global.

A principios de 2023, Miami Beach cosechó importantes elogios, obteniendo los títulos de “Destino de Playa Líder en Norteamérica” y “Destino de Ciudad Líder en Norteamérica” de una organización muy respetada en el sector de los viajes.

Este renombrado lugar ha logrado ahora un nuevo reconocimiento como “Destino Líder Mundial en Estilo de Vida 2023” por los World Travel Awards. Esto añade otra pluma a la gorra de Miami Beach de honores recibidos a lo largo de 2023.

Famosa por su diversidad y la plétora de experiencias que ofrece a los visitantes, Miami Beach cuenta con una impresionante colección de arte público, numerosos museos y galerías, una gran variedad de hoteles y spas de lujo de primer nivel y delicias culinarias de chefs consagrados y emergentes.

Miami Beach invita a los turistas a explorar una ciudad rica en patrimonio arquitectónico y diseño, enclavada entre aguas emblemáticas.

La zona ofrece diversas actividades para disfrutar de su esplendor natural y su estilo de vida, como deportes acuáticos, yoga a pie de playa y opciones culinarias centradas en las especies invasoras y las prácticas sostenibles para proteger la vida marina.

En el último año, Miami Beach y la Autoridad de Visitantes y Convenciones han invertido en tecnología inmersiva, incluido el lanzamiento de la aplicación EXP Miami Beach Tours, disponible en Google Play y Apple.

Esta aplicación ofrece a los usuarios multitud de opciones de itinerarios de estilo de vida, como visitas a instituciones culturales, arte público, art decó, experiencias LGBTQ+ y mucho más.

Para reforzar su estatus de líder mundial en estilo de vida, Miami Beach participará en el evento inaugural Open House Miami, previsto para los días 1 y 2 de marzo de 2024. Miami Beach será la cuarta ciudad estadounidense en unirse a esta iniciativa internacional, tras Nueva York, San Diego y Chicago.

Open House Miami pretende fomentar la participación de la comunidad en la configuración del futuro y la celebración del diseño y la arquitectura históricos. El evento ofrecerá acceso gratuito a una variedad de edificios notables de Miami Beach, permitiendo a los visitantes conectarse, aprender y participar en discusiones y debates significativos.

Publicado originalmente en Caribbean News Digital.

Latest Posts

No puedes perderte