Mercury Healthcare, principal TT.OO. estadounidense especializado en turismo médico, confirma presencia en Termatalia 2015

(Estados Unidos).- Mercury Healthcare, el principal TT.OO. estadounidense especializado en turismo médico y de salud, vuelve a confiar en Termatalia como continuar con su liderazgo en el sector en América del Norte y establecer nuevas vías de negocio con América Latina y Europa. Será uno de los TT.OO. que participe en la Bolsa de Contratación Turística de Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, que se celebrará en Ourense entre el 24 y el 26 de septiembre.

Mercury Healthcare, que ha participado en las últimas ediciones de la feria, es una empresa especializada en poner en contacto hoteles spas, centros de talasoterapia o balnearios y clínicas con compañías aseguradoras, para organizar programas de salud para socios, empleados y clientes. Cuentan con más de 30 años de experiencia clínica y la planificación de viajes. Mercury Healthcare estará representada en Termatalia por su CEO, Maria Todd, autora además de numerosas investigaciones sobre el desarrollo de negocios de turismo médico.

Con sede en Denver, Colorado, Mercury Healthcare integra la red de turismo médico más extensa del mundo trabajando en más de 100 países. Comercializan tres productos relacionados con el turismo médico: conciergehealthtravel.com; nigeriamedicaltourism.com y mercuryhealthtravel.com. Esta última es la división especializada en viajes de turismo médico.

Coordinan turismo médico de alta calidad: viajes para tratamiento médico para conseguir acceso rápido a consultas de especialista, cirugía, pruebas, y chequeos en Estados Unidos y otros 95 países de 5 continentes. Colaboran con más de 15.000 hospitales y centros médicos y con más de 850.000 médicos. Enlaces relacionados: www.mercuryadvisorygroup.com // www.mercuryhealthtravel.com (Fuente: termatalia.com)

#NacidoparaViajar
#TrafficNewsEc