9.7 C
New York
lunes, septiembre 27, 2021

Hoteles de la cadena BlueBay están listos para recibir a los turistas con diferentes planes para familias y amigos.

Cancún y la Riviera Maya, entre los favoritos de los latinoamericanos. El no exigir prueba covid-19 para su ingreso ni carnet de vacunación, una permanente...

Últimos Posts

Mercure Santa Marta conecta a las personas a través de intereses compartidos

Los grupos con intereses compartidos encuentran en Mercure Santa Marta Emile el lugar ideal para fortalecer su entusiasmo y cultura por el deporte, las artes y la vida. 

 

Mercure Santa Marta Emile entiende a conciencia la pasión por el ciclismo, la natación, los vehículos todoterreno o los licores destilados.

Santa Marta, Colombia — julio 21, 2021 — ¿Qué tienen en común los fanáticos de los vehículos off road, un equipo de natación a mar abierto y los entusiastas de los licores destilados? La pasión por su deporte o hobbies, todos, sin ningún distintivo, pueden compartir y disfrutar sus intereses en Mercure Santa Marta Emile

 

Basado ubicado en la capital del Magdalena, al norte de Colombia, este hotel midscale parte del Grupo Accor ha sido reconocido por crear experiencias únicas y personalizadas alrededor de la naturaleza, el deporte y los espacios abiertos; sin embargo, en la nueva normalidad, el hotel ha introducido un concepto único para seguir deleitando a sus visitantes al conectarlos a través de intereses comunes. 

 

“Las personas buscan inspiración a través de comunidades que tengan los mismos intereses”, asegura Alejandro Spinelli, gerente general de Mercure Santa Marta Emile. “Es así como en los últimos meses nos dimos a la tarea de investigar las pasiones comunes de las personas para invitarlas en grupo al hotel y reafirmar su entusiasmo a través de experiencias personalizadas”.

Entusiastas del ciclismo,  expediciones a la Sierra Nevada y  vehículos 4×4, así como los grupos de trekking, running y natación, entre otros, encuentran en Mercure Santa Marta Emile el lugar ideal para fortalecer su amor y cultura por estas pasiones compartidas. 

 

La iniciativa fue acogida de inmediato con mucha positividad por grupos afines al deporte y la cultura en todo el país. 

 

 

Latest Posts

No puedes perderte