9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

Las mejores 5 aplicaciones de viajes para Android y iPhone

(Global).- ¿Cómo llego? ¿Dónde me hospedo? ¿Qué visito? Son preguntas obligadas cuando estamos planeando nuestras vacaciones o algún viaje de negocios. Afortunadamente, responder estas cuestiones no representará mucho trabajo para ti, si te dejas ayudar por la tecnología. Las cinco aplicaciones que te recomendamos descargar, son muy sencillas de usar y contienen toda la información que necesitas. Sólo debes apretar un botón y el viaje que sueñas estará al alcance de tu mano.

1.- Tripomatic

tripomatic

Esta aplicación es ideal si no tienes mucho tiempo para planear tu viaje o te acaban de mandar a un lugar que no conoces en plan de negocios. Su uso es bastante sencillo pues lo hace todo por ti, sólo debes ingresar tu destino ¡y listo! Tripomatic creará un itinerario justo a tu medida, te dirá dónde alojarte, en qué lugares comer y cuáles son los centros de transporte y entretenimiento más importantes de esa localidad.
Disponible para iOS.

2.- Maptia

Maptia

Imagina que has llegado a tu destino y tienes tiempo de sobra para explorar, sólo necesitas un buen guía que te recomiende dónde ir, y ése será Maptia. Esta aplicación vincula las experiencias de miles de viajeros alrededor del globo, los cuales califican las atracciones de cada ciudad de acuerdo a sus propias opiniones.
Maptia es una Webapp.

3.-Expedia

Expedia

Esta app es ideal para encontrar vuelos a prácticamente cada rincón del mundo y elegir alojamiento entre opciones variadas y de precios distintos. Es una de las aplicaciones de mayor prestigio y más populares del mundo si de viajar se trata, además es muy fácil de manejar.
Disponible para iOS y Android.

4.- FlySmart

FlySmart

Si te la vives de aeropuerto en aeropuerto, esta aplicación te será de verdadera utilidad, ya que te brinda toda la información que requieres sobre distintos puertos aéreos alrededor del planeta. Horarios de los vuelos, mapas de las instalaciones, módulos de información y hasta qué tiendas y restaurantes podrás encontrar ahí, es parte de lo que conocerás al descargar esta app.
Está disponible para iOS y Android.

5.- Hotel Tonight

hotel-tonight

La app cuenta con un diseño agradable que nos permite reservar en pocos segundos, además con un simple movimiento descendente en el hotel seleccionado accedemos a la galería de imágenes del mismo para poder ver sus instalaciones. La aplicación está disponible de forma gratuita y cuenta con soporte en francés, inglés, español, italiano y alemán, contando con hoteles en más de 300 destinos en 27 países de Europa y América.
Está disponible para IOS y Android

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img