9.7 C
New York
martes, febrero 7, 2023
spot_img

Últimos Posts

Las mejores aerolíneas de largo recorrido en clase económica

(Global).- Abundan los rankings de aerolíneas – hay listas de las líneas aéreas más seguras, las líneas aéreas más lujosas y las mejores aerolíneas del mundo en general. Pero un nuevo ranking del sitio de datos de la industria de viajes Skift.com tiene como objetivo ayudar a la mayoría de los volantes: Con una lista de las mejores aerolineas de clase económica en vuelos de larga distancia.

Porque seamos sinceros, la mayoría de los viajeros pueden aguantar en un espacio estrecho y menores ideales de servicio para una excursión corta. Pero cuando usted está atascado en un avión durante varias horas o más y estás volando con las masas, a quién le importa qué aerolínea tiene las mejores ofertas en primera clase.

Tras examinar una variedad de factores como la comodidad de los asientos, la facilidad de reserva en línea, calidad de las comidas, y la tecnología en vuelo y entretenimiento, dos compañías con sede en el Medio Oriente empataron en el primer lugar: Etihad y Qatar Airways. Hubo un triple empate por el segundo lugar, entre Turkish Airlines, Emirates Airlines y All Nippon Airways. Pero Skift señala que los ganadores del segundo lugar eran sólo un punto por debajo de la puntuación total obtenida por Etihad y Qatar. En pocas palabras, los volantes de clase Coach serán felices con cualquiera de estas cinco principales aerolíneas.

Mejores aerolíneas de largo recorrido en clase económica
Mejores aerolíneas de largo recorrido en clase económica, click aqui

Como era de esperar, no hay compañías estadounidenses entre las que ganaron elogios (excepto en la categoría de Mejor de América regional del Norte, que American Airlines gano). Avianca de Colombia se llevó el premio para la mejor de Latinoamérica, mientras que la mejor de África fue South African Airways. Los ganadores principales Etihad y Qatar tomaron naturalmente el mejor título de Oriente Medio, al igual que Turkish Airlines para los mejores de Europa y All Nippon Airways para Asia.

Para ser considerado para la clasificación, las aerolíneas tuvieron que ser aquellas cuyos lectores “, eran más propensos a tener razones para volar, en base a los números más grandes de salidas y destinos diarios que cada compañía aérea ofrecía.” El resultado. Muchas líneas aéreas más pequeñas o regionales sobre la lista no hicieron el corte. (ibtimes.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img