Marta Rossi se une a la Academia Gramadense de Artes y Letras

Marta - Academia

La empresaria Marta Rossi fue invitado a unirse a la Academia Gramadense de Artes y Letras (AGLA) personalidad Mérito como relevantes. El honor se le dio debido a la notoriedad de sus servicios en la ciudad de Gramado / RS.

La invitación fue formalizada esta semana por el secretario de Cultura del césped, Allan John Lino, que estuvo acompañado por los escritores Ernesto Romeo Riegel y Iraci Casagrande Koppe. «Estoy halagado por la invitación, es una manera de contribuir a la cultura de césped. El reconocimiento de tales personas importantes es un estado para mí y para mi carrera», gracias negocios.

La Academia se compone de ocho miembros activos conectados a una actividad artística y cultural: Deborah Irion y Leonid Streliaev (artes visuales); Leandro Libardi Serafim y Pepeu Gonçalves (Música); Koppe iraci Casagrande y Romeo Ernesto Riegel (Literatura); y Olinda Alessandrini (patrón).

Acerca de Marta Rossi – Rossi Marta es uno de los más respetados ejecutivo del sector de turismo y eventos en Brasil y América del Sur. Es uno de los fundadores de eventos y desarrollos Rossi y Zorzanello y CEO de casos de gran tamaño como el Internacional de Turismo Fair Lawn (Festuris) y Chocofest. Con decenas de premios y nominaciones docenas, fue elegida recientemente en una publicación nacional como uno de los ocho personalidades más importantes que hicieron historia y seguir contribuyendo al mercado en Brasil en los últimos 25 años. También recibió en 2016 el título de ciudadano honorario césped.
En la foto: Iraci Casagrande Koppe, Allan John Lino, Marta Rossi, Ernesto Romeo Riegel y Emily Braun durante invitación formal. Créditos: Divulgación.