Marta Rossi habla hoy en el Espíritu Santo, sobre los Eventos y el Caso del Césped

Sergio Prade - Marta Rossi

Con el fin de impulsar el turismo en los municipios de las montañas del Espíritu Santo y llevar las experiencias de regiones en las que el segmento es el principal sector económico, uno de los ejecutivos respetados en la industria del turismo y eventos en Brasil estarán a la venta los nuevos inmigrantes, dando una conferencia gratuita hoy lunes 08 de Julio.

Marta Rossi, que creó varios eventos reconocidos a nivel nacional en Gramado (RS), será uno de los ponentes en el Seminario Edificio de Turismo de las Montañas Capixabas, que lo hará también con la presentación del asesor financiero Sérgio Aurélio Prade, también de Rio Grande do Sul Gramado .

Marta hablará de cómo los eventos pueden ser conductores de turismo en una ciudad. Entre las diversas actividades desarrolladas a lo largo de su carrera, destacan la creación de Festuris, considerado uno de los principales eventos de la industria del turismo en América Latina. En la última edición fueron cerca de 14.000 participantes y un impacto económico de R $ 250 millones, en dos días de la feria.

Siempre en busca de las empresas turísticas de acogida a nivel nacional e internacional, sin perder el foco en beneficio regional, Rossi & Zorzanello empresa, donde Marta tiene un hombre de negocios socio Eduardo Zorzanello creado otros proyectos propios, como el Chocofest, Wake y Musical la Cumbre del césped. Para Marta, el secreto del crecimiento sólido y ordenado es capaz de escuchar y poner en práctica las demandas y sugerencias factibles desde el personal y los clientes.

Durante su carrera como gerente de relaciones públicas del Hotel Serra Azul, Marta puso en marcha un proyecto de ocio, inexistente en el momento en Serra Gaucha, cambiando el concepto del hotel para el cliente y la aplicación de una de las primeras tarjetas de crédito en los hoteles.

En la gestión de marketing del Hotel Serrano, puesto en marcha diferentes paquetes turísticos para la promoción de la baja temporada. El trabajo resultó en el desarrollo del turismo de negocios. En este papel, Marta Rossi trabajó en la creación del primer Centro de Convenciones del Estado de Rio Grande do Sul, al lado del Hotel Serrano.

GESTIÓN FINANCIERA  Sergio ya Prade, que está acreditado consultor de Sebrae y opera en la gestión financiera de Rossi y Zorzanello empresa, impartirá la conferencia: «Cómo administrar financieramente un evento». Actualmente se trabaja en la red de hoteles Serrano, Rio Grande do Sul, Prade hablará sobre temas tales como: ¿Qué es la gestión financiera, gestión financiera profesional, planificación, presupuestos, costos, formación de precio y beneficio.

«La gestión financiera de los eventos de la empresa es particularmente compleja. Es necesario alinear los costos fijos de la empresa con los costos variables del evento, además de ser necesario para una buena planificación financiera. Un presupuesto bien diseñado a través de controles más estrictos, podría traducirse en un resultado positivo de un evento esperado «, dijo.

El seminario, que se celebra por la Convención y Visitantes de montañas Capixabas, con el apoyo del Departamento de Estado de Turismo, Nuevos Inmigrantes Venta Prefectura, la Asociación de Turismo de Pedra Azul (ATPA), se llevará a cabo el próximo lunes (08 ), en el Centro Cultural y de Turismo Venta nuevos inmigrantes.

Asimismo, durante el evento, que comenzará a las 12.30 horas, será la presentación del proyecto Me encanta Brasil. Este es el primer portal de ventas de servicios de alojamiento y turísticos de la Espíritu Santo. Actualmente el Maestro Brasil se encuentra en fase de registro de los hoteles, hostales y otros negocios y servicios relacionados con el sector turístico. Durante el seminario, las inscripciones se realizarán de las empresas que están presentes.

También se presentó poco después de la apertura del seminario, el evento Tur Rural, que es una feria nacional de turismo rural, que será la primera vez en el Espíritu Santo, en noviembre, en la ciudad de Venta nuevos inmigrantes. Representantes de la Secretaría de Turismo del Estado también se presentarán las acciones previstas para 2019 en el sector y se presentará el proyecto Haga clic en las montañas.

Taller de Fortalecimiento de Turismo de las montañas Capixabas
Fecha: 08/07

Lugar: Centro cultural y turística Venta nuevos inmigrantes

programación

12:30 – Registro

13h – Apertura Oficial

13.30 – Presentación del proyecto del amor de Brasil

13h40 – Presentación Haga clic en la montaña

13:50 – Presentación de Ruraltur

14h – Secretario de acciones de Estado de Turismo (Setur) 2019

14:30 – Conferencia: ¿Cómo eventos pueden ser motivadores turismo – Caso del césped

Altavoz: Marta Rossi, Rossi y CEO Zorzanello – Gramado (RS)

15:30 – Conferencia: ¿Cómo a gestionar financieramente un evento

Ponente: Sergio Aurelio Prade – Gramado (RS)

16:30 – Cierre