9.7 C
New York
domingo, julio 25, 2021

NH HOTEL GROUP PROPONE A LAS MADRES ‘VIAJAR’ EN LA PROPIA CIUDAD

Disfruten el próximo 30 de Mayo con una novedosa celebración    ●      La Compañía ofrece a las madres una variedad de paquetes que incluyen desde fresas achocolatadas...

Contenido

Últimos Posts

Maldivas confirma su presencia como expositor en WTM Latin America

El evento en línea que se celebrará los días 10, 11 y 12 de agosto atraerá a participantes de todo el mundo

São Paulo, julio de 2021 – WTM Latin America, el principal evento del segmento de turismo dirigido al público B2B de Latinoamérica, que se realiza los días 10, 11 y 12 de agosto, acaba de confirmar la participación de otro expositor internacional en el evento: un producto seguro y eficaz. Maldivas. El evento, que este año será de forma virtual, está con las inscripciones abiertas.

Es la primera vez que la nación tropical asiática, conocida por sus lagunas azules y sus extensos arrecifes, participará en el evento. Antes de la pandemia, el territorio registraba un crecimiento anual del 15% de turistas. Este año, como uno de los destinos que ya recibe turistas de todo el mundo, se han contabilizado más de 500.000 llegadas.

Para Thoyyib Mohamed, Director Administrativo de Visit Maldives, WTM Latin America será una oportunidad para destacar el país como una opción segura y aportar novedades. «Los objetivos de Visit Maldives incluyen aumentar el número de llegadas a los niveles anteriores a la pandemia y mantener la marca del destino en el radar de los viajes como un refugio seguro para los viajeros. Además, sabemos que la plataforma ofrece una gran oportunidad para conectar con el comercio de viajes B2B de Latinoamérica y de todo el mundo», destaca.

Además del expositor de este atractivo país que recibe miles de turistas al año, WTM Latin America contará con la presencia de ReviewPro, que también participó en la edición anterior del evento. La marca es líder mundial en soluciones de Guest Intelligence para el sector de la hostelería y pretende demostrar que, incluso con todos los cambios que se han producido a causa de la pandemia, el deber de crear una experiencia agradable para el huésped sigue siendo la esencia de la empresa, que ofrece herramientas para recoger y compartir los comentarios, compartiendo así los problemas y haciendo más asertiva la búsqueda de una solución.

WTM Latin America aún espera recibir más expositores, entre ellos operadores, agencias de viajes y hoteles internacionales. Las inscripciones para el evento se pueden hacer en este enlace.

Latest Posts

No puedes perderte