martes, febrero 18, 2025
spot_imgspot_img

Últimos Posts

Madrid: Segunda entrega de “Diálogos de Arte & Vino” en el Teatro Luchana

Andrés Alonso. Madrid. 02.03.2024.

La segunda entrega de Jumilla “Diálogos de Arte & Vino”, podrá verse e Teatro Luchana, de la calle Luchana, 38, de Madrid, el día 6 de este mes, a las 11:00 horas.

Se trata del  documental audiovisual completo, protagonizado por el chef Pablo González-Conejero y la arquitecta y diseñadora Rosana Galián (GarraStudio), junto a bodegueros y representantes de diferentes bodegas de la DOP Jumilla.

En el evento de presentación  el público  tendrá la oportunidad de  descubrir en primicia la colección de joyas que la diseñadora Rosana Galián (GarraStudio) ha creado, inspirada en la elaboración del vino de Jumilla, durante estos meses de diálogos, junto al chef embajador de la DOP Jumilla, Pablo González-Conejero, además de una actuación musical en directo de “Conszzzzzzz”.

Participaran  Silvano García, presidente del Consejo Regulador de la DOP Jumilla; Carolina Martínez, secretaria del Consejo Regulador de la DOP Jumilla; María Ritter, directora de la Guía Repsol en España; Pilar Hernández Coloma, especialista en comunicación gastronómica, y  los protagonistas, Pablo González-Conejero y Rosana Galián.

Después de la presentación, en el hall del Teatro Luchana, se ofrecerá un showroom de vinos con una representación de13 bodegas de la DOP Jumilla, hasta las 18 horas.

La denominación de origen de vinos de Jumilla engloba los municipios de Jumilla en Murcia y los de Montealegre del Castillo, Fuente del Álamo, Ontur, Hellín, Albatana y Tobarra en Albacete. La zona es un conjunto de valles cercados por montañas y con buena orientación al sol.

Latest Posts

No puedes perderte