LOS VINOS DE LA WORLD BUSINESS CLASS DE KLM PRESENTAN LOS GRANDES MAESTROS DEL RIJKSMUSEUM

LOS VINOS DE LA WORLD BUSINESS CLASS DE KLM PRESENTAN LOS GRANDES MAESTROS DEL RIJKSMUSEUM

Quito, agosto de 2017.- KLM Compañía Real Holandesa de Aviación ofrecerá cinco vinos especiales en su clase ejecutiva World Business Class durante los meses de agosto y septiembre. Las etiquetas de estos vinos presentan reproducciones de obras pintadas por los artistas más famosos de la Edad de Oro de la pintura holandesa, quiénes se encuentran expuestos en el Rijksmuseum de Ámsterdam. Se conmemoró el lanzamiento con una degustación de estos vinos especiales en el Rijksmuseum de Ámsterdam el 19 de julio.

Los organizadores –Activin Wine Group, el Rijksmuseum y KLM- dieron la bienvenida a varios periodistas al museo para celebrar esta colaboración única entre KLM y el Rijksmuseum. Entre las pinturas que figuran en las etiquetas está La Lechera de Johannes Vermeer y Los síndicos de los pañeros de Rembrandt van Rijn. Las obras maestra representadas en las etiquetas están expuestas en el Rijksmuseum.

El Rijksmuseum de Ámsterdam es el museo más importante del arte histórico de los Países Bajos, transportando a los visitantes desde el famoso arte holandés hasta los tesoros históricos; desde la Edad Media hasta la época de Mondrian. En junio de 2017 el museo recibió su diezmillonésimo visitante desde que abrió de nuevo en 2013 después de ser completamente remodelado. El Rijksmuseum cuenta con KLM como socio en transporte.

Los cinco vinos provienen de los viñedos más importantes del mundo, tales como Boschendal (Sudáfrica) y Lapostolle (Chile). Con estas etiquetas únicas, KLM espera abrir el apetito de los pasajeros de la World Business Class hacia la cultura holandesa y animarles a que visiten el Rijksmuseum, donde podrán asombrarse de las obras actuales.

Fuente: atis-ketchum.com.ec