Los 20 viajes más increíbles que debes hacer en el 2015: 1ra parte

(Global).- A menos que seas un molesto despreocupado, la lectura de los mejores viajes puede desencadenar un profundo sentimiento de insatisfacción con el estado patético de tu vida. Hay tantos lugares frescos para ir, y no es suficiente tiempo! ¿Por qué estoy atrapado en este escritorio! No te asustes, esto es una reacción totalmente natural. Lejos de las típicas vacaciones, estos lugares prometen experiencias únicas a los turistas que eligen llegar hasta allá. Ver enormes elefantes, surfear con total libertad, vivir en medio de la naturaleza o recorrer las zonas más frías del planeta son algunas de las opciones de viajes de la publicación.

1. Mejor Isla: Bermuda

Bermuda

Un archipiélago subtropical de 181 islas volcánicas. El territorio británico de ultramar, a sólo dos horas de vuelo desde la ciudad de Nueva York, cuenta con 75 kilómetros de playas de arena rosada intercaladas con acantilados de piedra caliza irregulares, muchos de los cuales son perfectos para buceos de aguas profundas. Hospédate en Elbow Beach, un refugio de 50 hectáreas con una playa privada de arena en la orilla sur.

2. El mejor buceo: Cuba

Cuba

Jardines de la reina: Este archipiélago cubano de 250 islas de coral y manglares, que se encuentra a 60 millas de la costa sur de Cuba es considerado una zona protegida por el Estado lo cual permite a los visitantes apreciar cientos de especies marinas nadando tranquilas dentro de su hábitat natural. Sólo se permiten 1.000 buzos cada año, por lo que serás uno de los pocos para ver los tiburones ballena, cachalotes, tortugas marinas, y algunos de los arrecifes de coral más prístinos de cualquier lugar del planeta.

3. El mejor paseo en río: Fiji

oars-upper-navua-fiji

Si adoras estar en el agua, prueba con unas vacaciones para recorrer los hermosos ríos de Fiji llenos de cascadas y rodeados de acantilados verticales que crean un entorno especial para los visitantes que navegan en ellos. Como un tropical Gran Cañón, la asociación OARS formo ríos Fiji y trabajaron con los terratenientes locales, aldeanos, una empresa maderera, y el nativo Tierra Trust juntos para establecer la aérea de conservación el Upper Navua de 10,5 millas en 2000.

4. Mejor destino salvaje: Montana

Montana

Desde 2001, la organización no lucrativa de la Reserva de la pradera americana ha estado trabajando para restaurar las grandes llanuras del norte a la condición prístina que encontraron Lewis y Clark hace más de 200 años. La reserva resultante, en el noreste de Montana, es ahora de 305.000 hectáreas. El objetivo es llegar a 3,5 millones en 2030, la creación de un Serengeti en Estados Unidos y el mayor parque de fauna, donde manadas de alces, ciervos mula, y bisontes prosperan. Pero no espere para ir. Se puede dormir bajo las estrellas ahora en el 11-site Buffalo Camp ($ 10), a cuatro millas al norte de la Charles M. Russell National Wildlife Refuge, y hacer un safari en bicicleta de montaña con bisontes de pastoreo.

5. El mejor lugar para tomar cerveza: Portland, Maine

Portland

Muchas de las mejores cervezas en Portland, sólo pueden ser bebidas aquí. Oxbow, una clásica cervecería americana, acaba de abrir un centro de sala de degustación donde se pueden degustar la Space Cowboy, una cerveza de bajo contenido alcohólico, y de sabor completo. Luego diríjase a Novare Res, uno de los mejores bares de cerveza del país, con 33 grifos rotatorios, incluyendo aproximadamente diez cervezas de Maine.

6. Mejor experiencia: Groenlandia

groenlandia

El campamento base Natural Habitat Adventures con ropa de cama de alta hilos, duchas de agua caliente, y un chef gourmet, es lo más cercano a un campo de lujo de estilo safari que puedes tener por estos lares. Ubicado en el fiordo de Sermilik en el borde de la capa de hielo de Groenlandia, una de las regiones menos exploradas del Ártico. Los huéspedes pueden dar caminatas guiadas de diez millas a través de tundras, kayak entre ballenas jorobadas, y visitar aldeas inuit que viven en tradiciones centenarias.

7. Mejor asombroso hotel: Alila Jabal Akhdar, Omán

alila-jabal-akhdar

Omán es uno de los países más pacíficos y espectaculares en el Medio Oriente. Comience su exploración de la gran península arábiga, en este lujoso oasis encaramado a 6.500 pies sobre el borde de una profunda garganta en las montañas Hajar.

8. El mejor lugar para aventuras: Chile

chile

Chile es el país más largo del mundo, y el 80 por ciento de ella está cubierta de montañas. Los fanáticos de la aventura tienen en Chile un libro abierto de oportunidades para todos los gustos. Recorre los viñedos en bicicleta, desciende montañas llenas de nieve durante el invierno, mira los glaciares y nevados en las Torres del Paine o, si prefieres el calor, date una vuelta por el desierto de Atacama al norte.

9. Mejor SUP Odyssey: Belice

belize

Con la 180 millas de largo Belice Barrera de Coral, este país relajado ha sido durante mucho tiempo un paraíso para los buceadores y nadadores. En esta aventura podrás remar a través de las aguas color turquesa, saltando a bucear con mantarayas y barracudas en zonas de arrecifes de poca profundidad para barcos a motor. Visitarás con investigadores la Estación de Campo del Smithsonian Carrie Bow Caye para aprender todo sobre la biología de los arrecifes, noche de snorkel en Southwater Cut (un canal profundo, donde los corales brillan después del anochecer), y dormir en bungalows sobre el agua.

10. Las mejores playas: Carolina del Sur

Carolina-del-sur

El Estado Palmetto tiene más de 200 kilómetros de costa y una amplia oferta de playas magníficas, con temperaturas agradables desde mayo a octubre. Comience en Charleston y continúe al norte a las deshabitadas Bulls Island para un recorrido de senderismo y kayak. Más al norte se encuentra la isla de Pawleys y sus playas tranquilas. (outsideonline.com)

#NacidoparaViajar