RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Actualidad & Negocios] Goods Br abre su mayor liquidación de estoque con descuentos desde 70% [Parques y Atracciones] Mini Mundo celebra o Dia das Crianças com piquenique e atrações em Gramado [Destinos Turisticos] Mini Mundo celebra o Dia das Crianças com piquenique e atrações em Gramado [Hotelería] Nobu Hotel Los Cabos destaca entre los mejores de México [Hotelería] Cabedelo ganha o seu primeiro hotel boutique no dia 20 de outubro [Aviación & Conectividad] Arajet se convierte en la segunda aerolínea con más pasajeros en República Dominicana [Actualidad & Negocios] Naim Thomas, Nuria Fergó y Juan Solo presentan Espacio Alma en Madrid [Gastronomía y Vino] Galicia y Euskadi maridan en San Sebastián Gastronomika celebrando 20 años de Discarlux [Actualidad & Negocios] Goods Br abre su mayor liquidación de estoque con descuentos desde 70% [Parques y Atracciones] Mini Mundo celebra o Dia das Crianças com piquenique e atrações em Gramado [Destinos Turisticos] Mini Mundo celebra o Dia das Crianças com piquenique e atrações em Gramado [Hotelería] Nobu Hotel Los Cabos destaca entre los mejores de México [Hotelería] Cabedelo ganha o seu primeiro hotel boutique no dia 20 de outubro [Aviación & Conectividad] Arajet se convierte en la segunda aerolínea con más pasajeros en República Dominicana [Actualidad & Negocios] Naim Thomas, Nuria Fergó y Juan Solo presentan Espacio Alma en Madrid [Gastronomía y Vino] Galicia y Euskadi maridan en San Sebastián Gastronomika celebrando 20 años de Discarlux
Ferias de Turismo

Los Reyes de España inauguran la 45 edición de Fitur

Los Reyes de España inauguran la 45 edición de Fitur

​Esta edición de Fitur contará con 9.500 empresas participantes, 156 países y 884 expositores titulares.

La feria tendrá un impacto económico aproximado para Madrid de 445 millones de euros de ingresos.

Sus Majestades los Reyes de España Felipe VI y Letizia  inaugurarán la 45ª Feria Internacional del Turismo, punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, que esta edición contará con Brasil como país invitado.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Un evento de referencia global en el sector turístico que incluye gran diversidad y talento haciendo posible que existan dentro de este encuentro áreas totalmente especializadas.

Los reyes han realizado un recorrido que ha comenzado a las 10:30 y ha finalizado a las 12 de este mediodía tras pasar por los diferentes pabellones de la feria acompañados por distintas autoridades, tanto internacionales como nacionales, entre ellas el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu.

Esta edición de Fitur contará con 9.500 empresas participantes, 156 países y 884 expositores titulares, un 10% más con respecto a 2024, que desplegarán su oferta en nueve pabellones.

La feria sigue avanzando en su línea de especialización contribuyendo a impulsar los distintos sectores industriales que impactan en el turismo y que han desarrollado toda una estrategia turística en torno a su actividad.