9.7 C
New York
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

Últimos Posts

Los niños se hospedan gratis este mes en hotel Villa Lapas Costa Rica

  • Hotel les invita además a reservar sus vacaciones de fin de año con anticipación 

Para celebrar el Mes de los Niños, el hotel Villa Lapas, ubicado a 90 minutos de la capital de Costa Rica, en el Pacifico Central, invita a los pequeños de la casa a hospedarse gratis durante setiembre.

Se dispone de  un paquete especial que tiene un costo de $59 i.i. entre semana y desde $79 i.i. fin de semana por noche, por persona, todo incluido. El paquete es para máximo de 2 niños menores de 12 años, por reservación, acompañados por dos adultos.

Es importante tomar en cuenta que el hotel es ideal para ir a conectar con la naturaleza, el lugar cuenta con una serie de tours propios y cada mes tienen campañas especiales y actividades diferentes. Ofrecen la posibilidad de pagar el early check inn o el late check out si el cliente desea y por este mes también es gratis para los niños. 

También, el hotel le invita a reservar con anticipación sus vacaciones de Fin de Año, por 89 i.i, por noche, por persona todo incluido en alimentos y bebidas para viajar del 23 de diciembre del 2022 al 2 de enero del 2023. Con mínimo tres noches de hospedaje.

El hotel Villa Lapas cuenta con 76 habitaciones en diferentes categorías.

Destaca por estar ubicado al borde del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso, un paraíso ideal para los amantes del avistamiento de aves, ya que se pueden observar más de 400 especies de aves, además de  monos capuchinos cariblancos, los pecaríes, los osos hormigueros, las ranas venenosas y los cocodrilos.

Su propuesta gastronómica apuesta por platos típicos de la cocina costarricense, que se pueden disfrutar en su restaurante Casa del Río, donde se ofrecen los tres tiempos de comida, así como snacks.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img