¿COMO SON LOS HOTELES 3.0?

En los tiempos que corren una habitación de hotel debe ofrecer más que una caja de seguridad, un minibar o servicio de cable, si desea impresionar al posible cliente. Debido al avance de la tecnología todo se ha adaptado a las exigencias de un mundo nuevo y los hoteles no son la excepción. Por eso ya existe un nuevo tipo de edificios llamados High Tech Hotels en los cuales la oferta va más allá de la comodidad asemejándose más a una aplicación que personaliza de forma continua el espacio de acuerdo a las preferencias del usuario. En esta oportunidad Neolo hosting presenta las nuevas tendencias en hotelería.

 

Consola de videojuegos

 

Los juegos de mesa ya no son algo con lo que los niños jueguen habitualmente y los nuevos adultos crecieron con consolas de videojuegos así que ofrecer las últimas disponibles en el mercado no es descabellado. Sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día todas tienen su propio usuario y los jugadores pueden continuar una partida en cualquier consola.

 

Sonido Surround

 

Sin importar si está viendo televisión, jugando o simplemente se desea escuchar música de su celular el sistema ideal es el de sonido de gama alta. Haciendo uso de una tecnología que reconoce el espacio donde se está por reproducir la música, modifica el ecualizador y reproduce un sonido fidedigno a la grabación original de modo envolvente.

 

Televisión HD y películas

 

Las pantallas gigantes en alta definición que incorporan la tecnología 3D ya son la regla en este tipo de hoteles, además de ofrecer televisión con canales HD, también permite alquilar una película. En el caso de tener ya un servicio de streaming cuentan con la tecnología para reconocer la pantalla del celular o notebook permitiendo ver lo que se desea en la TV.

 

Ordenador

 

Sucede a menudo el que los huéspedes hayan decidido viajar sin una notebook para evitar estar conectado a su trabajo en un viaje de relax, pero aun así descubren que necesitan conectarse para solucionar un problema. Sea cual sea la razón los hoteles ofrecen portátiles propias para que puedan navegar e incluso trabajar ya que muchos cuentan con iMacs de 24 pulgadas.

 

Internet y Centro multimedia

 

Todo hotel cuenta con Internet pero en los 3.0 el Wi-Fi tiene un ancho de banda de hasta 100Mbps, asegurando de este modo que todos sus huéspedes disfruten de la máxima velocidad al mismo tiempo.  Además tiene un centro multimedia que conecta todos los dispositivos tecnológicos y permite hacer uso de ellos al mismo tiempo que recarga la batería.

 

Habitaciones inteligentes

 

Ya no se usa llave para ingresar a las habitaciones, se puede entrar con el celular o hasta con un escáner visual en la puerta. También cuentan con un sensor de presencia que apaga y enciende las luces cuando el huésped entra o sale. Del mismo modo funciona la calefacción y el aire acondicionado además de poseer paneles de cristal inteligente que ajustan el grado de privacidad deseado.

Traffic