Los festivales comienzan un nuevo ciclo con nuevos proyectos y crecimiento del mercado

FESTURIS NEGOCIOS

Con todos los espacios comerciales, la feria supera los 65 destinos internacionales y contará con unas 2.700 marcas.

Comenzando un nuevo ciclo de transformaciones, la 31ª Feria Internacional de Turismo de Césped (Festuris) tiene lugar del 7 al 10 de noviembre, el Sierra Park. Este año, las vacaciones abrirán una hora antes, de 13h a 20h. De esta manera, los participantes tendrán más tiempo para hacer negocios. El lanzamiento de los nuevos espacios y la calificación de los profesionales del comercio estarán entre las prioridades de este tema, si se plantan bandas como la sostenibilidad y la inclusión.

El programa comienza con la ceremonia de apertura celebrada el 7 de julio, a las 8 pm, en el Palais des Festivals, donde también habrá un trofeo «Friends of Festivals». A continuación, los participantes acreditados son invitados a la fiesta oficial ofrecida por Redetur y sus socios, que comienza a las 10 pm, en la Compañía de Recreación Gramadense. El otro (8) programa dirige toda su atención a los contenidos y al negocio.

Espacios Comerciales Festuris

En la apertura de las vacaciones, a la 1 pm, los participantes pueden experimentar el ritual de ofrecer la gran luz, la realización tibetana que inspira y disipa los buenos pensamientos, emociones y claridad interna, factores esenciales para las buenas ofrendas. Se enredará en la apertura con la cooperación de los participantes y se mantendrá hasta el final de la venida, la integración de lo cultural y lo religioso.

Los Festuris cuentan con un crecimiento promedio del 5% en el área de expositores en esta edición. Hay 2.700 marcas expuestas y una previsión de 17.000 participantes durante las vacaciones, entre los más de 10.000 profesionales del sector. Solo en la preparación y preparación del evento participaron alrededor de 1200 personas. La internacionalización también sigue una de las características de los eventos, que a su vez supera los 65 destinos internacionales.

En el transcurso de sus tres décadas, Festuris se ha establecido como el mejor destino de turismo y viajes de negocios en América del Sur. En 2018 tuvo más de R $ 300 millones en negocios generalizados y R $ 17 millones en impacto. La economía local. Este año también representa un aumento considerable en la participación de otros sectores del mercado turístico, especialmente la hostelería.

«Además de la representación internacional, tenemos un aumento en los estados con sus propios stands y la participación de la hospitalidad se triplicó con respecto a la última edición. Muchos destinos nacionales y municipios también están trabajando para trabajar individualmente en las marcas. optimismo en la economía, lo que indica que tenemos un ambiente fértil para la generación de negocios «, dijo el director general de Festuris, Eduardo Zorzanello.

tendencias de lanzamiento y compromiso con la profesionalidad

Para seguir creciendo, Festuris sigue las tendencias del mercado, lanza nuevos espacios y forma nuevos segmentos en este tema. Especializada en bodas y  fiestas de luna de miel, la boda  se vendió por completo desde los meses de anticipación, lo que ha demostrado su éxito. Sin embargo, la  hidroterapia y el bienestar,  centrados en los beneficios de las aguas termales, comienzan como un proyecto piloto y prometen venir con mayor confianza en la próxima edición.

Actualizado, los  ratones y la experiencia  registran un crecimiento del 10% y aumentan su enfoque en el turismo de negocios y la innovación. El  LGBT  también está cambiando su concepto y explorando el segmento potencial en el mercado turístico que actualmente ocupa el área internacional. Otra novedad Es Una versión de bolsillo del Festival de Comida, ofreciendo alimentos OPCIONES una temática Italia la – OPORTUNIDAD a los participantes a realizar SUS alimentos dentro de la feria.

Siempre está conectado con los avances tecnológicos, el evento y el lanzamiento de una nueva  aplicación Festive,  disponible para los participantes y expositores para optimizar el tiempo y aumentar la productividad durante las vacaciones. Otro beneficio para la generación de negocios es el  club de compradores, que tiene un sistema de programación que sigue un diferencial de vacaciones.

El Festuris renueva también su Compromiso con la Formación de los profesionales del turismo, en frente del mercado de la ONU mala cada vez más exigente. «En el sector de fiestas y eventos, dictan tendencias. Para aquellos que buscan encontrar tendencias y conectarse con el mercado internacional, participar en festivales es fundamental», dice la directora general del evento, Marta Rossi. Más información sobre el evento y el programa completo en:  www.festurisgramado.com  .