Los Expertos dicen SeaWorld Amenazas para la Fauna Marina están Aumentando

SeaWorld - Fauna Marina

Con 55 años de historia y más de 35 000 animales rescatados, los expertos dicen SeaWorld amenazas para la fauna marina están aumentando

 

Orlando, FL (17 de junio, 2019) – Desde la apertura del parque en 1964, el equipo de rescate de SeaWorld siempre estaba dispuesto a ayudar a los animales enfermos, heridos, abandonados o huérfanos. Este mes, en el que se celebra el Día Mundial de la Preservación del Medio Ambiente (5 de junio) y el Día Mundial de los Océanos (8 de junio), SeaWorld Parks & Entertainment ha anunciado que el número de animales rescatados por el equipo de rescate llegó a Sea World a 35.000 en sus 55 – años de historia. La investigación sobre las tendencias de rescate sugiere que el impacto humano en los océanos, tales como la contaminación, afectan cada vez más la vida marina.

Para aumentar la conciencia de las amenazas a la vida silvestre, la compañía lanzó una nueva página en Instagram enteramente dedicado al rescate de SeaWorld ( https://www.instagram.com/seaworldrescue/ ), que cuenta las historias de rescate, rehabilitación y liberación, a través de los ojos de los que rescatan y el cuidado de los animales todos los días.

«Como organización, queremos llegar a la etapa donde se puede tener menos operaciones de rescate, lo que significaría que los animales necesitan menos intervención humana. Pero en ese momento hay muchos animales enfermos, heridos y necesitan nuestra ayuda «, dijo Jon Peterson, Zoológico de Operaciones Senior Leader en el Sea World de Orlando, que ya ha prestado asistencia en persona a cientos de animales necesitados. «No estamos allí todavía, pero ahora hay una mayor conciencia sobre cómo las acciones humanas afectan a la salud de los océanos y los animales que viven en ella que cuando empecé en el equipo de rescate, y eso es lo que nos da esperanza. misión de SeaWorld es a aumentar esta toma de conciencia y la educación sobre el impacto humano sobre la vida marina ha causado. »

SeaWorld resalta los cambios en la temperatura del mar, el desarrollo urbano y la pérdida de hábitat a lo largo de la contaminación de los océanos, como las principales amenazas para los animales marinos. Según los datos de SeaWorld, por ejemplo, aproximadamente la mitad de manatíes rescató la costa de Florida desde 2015 estaban en peligro debido a actividades humanas, incluyendo parálisis causada por la hipotermia o la marea roja resultante de cambios drásticos en la temperatura del océano, lesiones causadas por accidentes con barcos y enredos en las líneas de pesca.

«El Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos desea expresar agradecimiento sincero a Sea World, en particular el trabajo realizado con los manatíes oeste de la India, dijo Jay Herrington, supervisor de campo para la Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos en el norte de Florida. «El equipo de rescate y el equipo veterinario estaba siempre presente para estos animales, que combina su amor de los mamíferos marinos en el deseo de contribuir a la conservación y recuperación del manatí. La dedicación del equipo de SeaWorld para salvar la especie se ha extendido más allá de las fronteras de la Florida, lo que lleva las operaciones de rescate de Massachusetts hasta Texas, junto con otros socios en la conservación marina. »

El equipo de rescate de SeaWorld está en servicio las 24 horas del día durante los 365 días del año, la asociación con agencias gubernamentales, incluyendo la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, un siglas en Inglés), para rescatar y rehabilitar a los animales con el objetivo principal que siguen siendo sanos y capaces de volver a la naturaleza. Sin embargo, en los casos en que los animales rescatados son considerados como no aptos por la NOAA u otra agencia federal, Sea World es una de las instalaciones que pueden proporcionar una atención de calidad reconocida en todo el mundo con su equipo de expertos en el cuidado de mascotas y veterinarios.

«SeaWorld ha sido un gran socio en la promoción de la conservación, el rescate y la rehabilitación de la fauna marina», dijo Donna Wieting, director de la NOAA en el Departamento de Protección de pescado. «En el Día Mundial de los Océanos, la NOAA y SeaWorld refuerzan al público que todas las personas tienen un papel importante en la notificación de casos de animales marinos heridos y en peligro de extinción. »

Además de los esfuerzos de rescate, zoólogos y equipo de investigadores de la compañía trabaja para difundir la conservación en todo el mundo para ayudar a ahorrar casi un millón de especies que están siendo llevadas a la extinción. El trabajo se lleva a cabo a partir de:

  • La investigación para guiar la conservación de las ballenas orcas residentes del noroeste del Pacífico;
  • Desarrollo de nuevas herramientas en el Laboratorio de Conservación de Especies de SeaWorld en California que ayudan a repoblar las especies en peligro de extinción;
  • La práctica de la medicina de rehabilitación de las especies en peligro de extinción como el lobo de Guadalupe;
  • Utilizando los datos de las distintas especies bajo el cuidado de SeaWorld para los científicos para diagnosticar y comprender mejor las amenazas para la salud de los animales;

«Para Sea World, nuestro compromiso con la conservación va más allá de ahorro de un animal en la playa», dijo Peterson. «Queremos guardar y mantener a las especies enteras, el ecosistema en el que viven, y la fuente de alimentación de la que necesita. »

 

Cómo a ayudar a los Estados Unidos

El número de animales rescatados se ha incrementado en los últimos años, en parte debido al hecho de que más personas son conscientes de los cuerpos de disparo para ayudar. SeaWorld forma parte de las redes de organizaciones que trabajan en colaboración para satisfacer las solicitudes de reembolso tan eficientemente como sea posible. A lo largo de la costa americana, puede ponerse en contacto con la agencia responsable, para encontrar un animal que necesita ayuda:

  • Costa Oeste: SeaWorld San Diego, California, es parte de la Red de Varamientos de Mamíferos Marinos de la Costa Oeste. Cualquier persona puede reportar un animal varado a llamar a la línea de SeaWorld (800-541-SEAL).
  • Florida y la Costa Este: animales que se encuentran varados en la Florida y la región de la Costa Este se debe informar a la Comisión de Peces y Conservación de Vida Silvestre por teléfono 888-404-CMCA (888-404-3922). conexiones móviles se puede llamar al * FWC o #FWC.
  • Tejas: SeaWorld San Antonio es un miembro de la red marina de Varamientos de Mamíferos Texas. El teléfono de emergencias es 800-9MAMMAL (800-962-6625). Para informar sobre las tortugas marinas varadas, el contacto es el de Texas Sea Turtle Varamientos y salvamento de red a través del teléfono 361-949-8173, extensión 226
Sobre SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks & Entertainment ™ es líder en parques temáticos y de entretenimiento que ofrece experiencias educativas que inspiran a los visitantes para proteger a los animales y las maravillas del mundo que compartimos. La compañía es una de las principales organizaciones del mundo Zoo y un líder en el bienestar animal, la formación, la cría y el cuidado veterinario. La compañía mantiene una de las mayores colecciones de animales en el mundo y ha llevado a muchos avances en el cuidado de las especies en los zoológicos. La compañía también rescata y rehabilita animales terrestres y marinos que se encuentran enfermos, heridos, huérfanos o abandonados, con el fin de devolverlos a su hábitat natural. Un equipo de rescate de SeaWorld ® ha ayudado a más de 35.000 animales estaban en riesgo en los últimos 55 años. La compañía posee una cartera de licencias o marcas reconocidas, como SeaWorld, Busch Gardens ®, Aquatica®, Sesame Place ® y el mar Rescue®. En su más de 55 – años de historia, la empresa ha construido una cartera diversificada con los parques temáticos 12 que son importantes destinos en los Estados Unidos, muchos de los cuales tienen colecciones únicas de animales. parques temáticos de la compañía tienen una amplia variedad de atracciones, espectáculos y otras experiencias que atraen a todo el mundo y ofrecer experiencias memorables y agregar valor y conocimiento a los visitantes.

SeaWorld Parks & Entertainment es una subsidiaria propiedad de SeaWorld y espectáculos, Inc., una compañía pública que cotiza en bolsa. Para obtener más información, visite:www.seaworldentertainment.com

Contacto para la prensa:
juliana Bordin
julianabordin@imaginadora.com.br
(11) 3171-3899 Extensión: 20
marjori Schroeder
marjori-seaworld@imaginadora.com.br