spot_img
viernes, mayo 17, 2024

Últimos Posts

LobbyFriend, nueva aplicación social conecta a los huéspedes del hotel entre sí durante sus estancias

(Global).- LobbyFriend, una nueva aplicación de redes sociales se ha puesto en marcha que permite a los huéspedes del hotel se conecten entre sí durante sus estancias. Además de permitir a los viajeros enviar mensajes a otros clientes del hotel, LobbyFriend también proporciona mensajes con información sobre eventos locales, así como ofertas de hoteles. Esto significa que los usuarios podrán conectarse con otros huéspedes a través de sus teléfonos inteligentes, en las pantallas del vestíbulo del hotel y en los televisores en las habitaciones. Sin embargo, mientras que los huéspedes pueden enviar mensajes personales entre sí, los creadores insisten en que los sistemas de protección adecuados estén en su lugar. Los huéspedes pueden bloquear mensajes o a otros usuarios específicos.

Bautizada como la“red social por primera vez temporal”, por su cofundador Jason Ayoub. Los hoteles pagan un promedio de $ 100 al mes por LobbyFriend, que los huéspedes pueden usar cuando tienen acceso al Wi-Fi del hotel. Los usuarios pueden permanecer en el anonimato, llenar un perfil, inicia sesión con Facebook o incluso crear un avatar. Además de los mensajes de teléfono inteligente o computadora portátil de los huéspedes, un tablero digital está disponible mostrar la transmisión de mensajes a medida que fluyen.

Además de facilitar las reuniones sociales entre los invitados, LobbyFriend también puede proporcionar información de eventos locales y ofrecer a los huéspedes ofertas que puedan estar disponibles durante la estancia del viajero. Los usuarios pueden permanecer en el anonimato, o llenar un perfil. Se ha sugerido que la aplicación podría ser utilizada como una relación de citas temporal. LobbyFriend está disponible actualmente en alrededor de 40 hoteles en el mundo, incluyendo el Tryp Times Square South en Manhattan y el New Orleans Hotel Collection.

LobbyFriend-Postcard

Los huéspedes podrán enviar mensajes para ver si otros turistas les gustarían compartir taxis a diferentes destinos, tomar una copa en el bar o intercambiar sus experiencias y consejos. Douglas Rice, CEO de Hotel Technology Next Generation, un grupo comercial global que conecta a empresas hoteleras con las empresas de tecnología, dijo. “Los clientes pueden encontrar a alguien con intereses comunes para una comida, ver un partido, tomar una copa. Y sí, una red social temporal se puede utilizar para formar una relación de noviazgo temporal, que sin duda va a atraer a algunas personas también.”

Latest Posts

No puedes perderte