Llegan a Ecuador las Ofertas ¡OH LALA! de Air France y Dream Deals de KLM

Quito, 20 de marzo de 2019.- El mercado ecuatoriano tendrá el mejor pretexto para buscar una escapada urbana, una aventura única o un lugar para descansar gracias a las súper “¡Ofertas OH LALA!” de Air France y a los “Dream Deals” de KLM que presentan 15 destinos alrededor del mundo a precios increíbles viajando desde Ecuador.

¡Viajar desde 680 USD a Europa! Los vuelos promocionales acercan las vacaciones soñadas. La Guía de Viajes de KLM (www.klm.com/destinations/ec) y  Travel by Air France (www.airfrance.pa/guia-viajes) tienen la información necesaria para elegir el destino ideal y descubrir los mejores rincones para visitar:

Si el destino soñado es Londres, no habrá ni un segundo que perder en la ciudad de la reina Isabell II, los Beatles y los Rolling Stones. Hablar de Londres es hablar del Museo Británico, la Abadía de Westminster, Piccadilly y Oxford Circus, Harrods, Hamleys y Selfridges, así como de los mercados de Camden y Portobello Road. Eso sin contar con su amplia oferta en teatro, comedia y musicales.

¿Han escuchado que todos los caminos conducen a Roma? La Ciudad Eterna también hace parte de las ¡Ofertas OH LALA! y los Dream Deals. El Coliseo, la basílica de San Pedro, los jardines de Villa Borghese, la Fontana di Trevi… Déjese seducir por la ciudad de los esplendores que, con sus jardines, galerías, palacios, cúpulas y fuentes, transporta a sus visitantes a través de los siglos, enamorándolos de la historia y la cultura de la bella Italia.

¿O qué tal Múnich? Este es otro de los destinos que Air France y KLM han incluido en sus ¡Ofertas OH LALA! y en los Dream Deals. Múnich es reconocido gracias a su patrimonio arquitectónico y paisajes sorprendentes. La catedral de Frauenkirche, las terrazas de Marienplatz y los museos Pinakothek asombrarán a sus visitantes con su diseño y colecciones exclusivas. Además, podrá disfrutar de la naturaleza en sus paisajes encantadores e idílicos como el parque Englischer Garten y los alrededores de Baviera.

Bruselas es otro destino encantador por descubrir. La travesía comenzará por la Grande Place y continuará por las calles llenas de arquitectura romántica, conociendo lugares icónicos como la fuente del Manneken Pis, el Palacio Real, la catedral de San Miguel y Santa Gúdula. Además, no se podrá resistir a su oferta gastronómica: cervezas, papas fritas, waffles, chocolates y mucho más.

Los clientes tendrán sus vacaciones soñadas a precios increíbles, viviendo al máximo la pasión por los viajes en estos y otros 11 destinos increíbles por visitar: Madrid, Barcelona, Roma, Milán, París, Munich, Londres, Frankfurt, Zurich, Bruselas, Tokio, Ginebra, Tel Aviv, Moscú, Kiev. (https://dream.klm.com/ec_en).

¿Por qué elegir 1 ciudad si puede elegir 3?  Air France y KLM ofrecen la oportunidad de viajar a 3 ciudades por el precio de una, permitiendo una parada gratuita tanto a la ida como al regreso: en París, si se viaja con Air France, o en Ámsterdam, si se viaja con KLM. Para aprovechar este beneficio exclusivo, el cliente hace su reserva en la herramienta multidestinos de la web de Air France y KLM y elige sus paradas antes/después del destino final.

Los boletos se encuentran a la venta hasta el 3 de abril a través de la web de

Air France  (www.airfrance.com)  y KLM (www.klm.ec) o en agencias de viajes a nivel nacional.