Llega la Quinta Gran Feria Turística de Santander

El próximo 2 y 3 de diciembre de 2017, en el Centro Comercial Parque Caracolí, en Bucaramanga, se realizará el tradicional evento, organizado por el Capítulo ANATO Oriente, que busca mostrar a los santandereanos los diferentes destinos que pueden descubrir en la región, en Colombia y el exterior.

La Quinta versión de la Gran Feria Turística de Santander es la oportunidad de conocer la oferta turística de las Agencias de Viajes de ANATO de esta zona del país.

“El evento contará con la presencia del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga y la Gobernación de Santander, quienes participarán con los municipios de Girón, Páramo, Zapatoca y Floridablanca. Además, también estará presente la Corporación de Santurbán a través de los municipios de California, Matanza, Suratá, Vetas, Tona y Charta”, señala Jackeline Rodríguez, presidente del Capítulo.

Por su parte, Paula Cortés Calle, presidente de ANATO Nacional asegura que además de dar a conocer a los santandereanos los paquetes turísticos que han diseñado las Agencias de Viajes del Capítulo para que los viajeros empiecen a planear sus vacaciones de fin de año y de 2018, se buscará establecer un relacionamiento comercial del turismo regional.

Para esta feria, realizada anteriormente también en Cúcuta, se espera una masiva asistencia y que, de la mano de la asesoría profesional de los agentes de viajes, se genere un mayor interés por el turismo emisivo y receptivo.

Para más información:  prensa@anato.orgprensa1@anato.org,
www.anato.org 

Teléfonos: (57-1) 4322040