Llega el CyberLove para enamorar a los ecuatorianos

Del 11 al 17 de febrero, Despegar.com pondrá a viajar a las parejas.

Por tradición, el 14 de febrero se ha convertido en una fecha obligada para demostrarle a la pareja o al ser amado, lo importante que es en nuestra vida. Y es que existen diversas alternativas al momento de armar un plan o tener un detalle, sin embargo, lo que resulta realmente importante en esta fecha es compartir con la pareja y vivir experiencias que se quedarán para siempre en sus recuerdos.

 

Es por esto que, pensando en los ecuatorianos y en hacer de esta celebración un cúmulo de maravillosos momentos, la agencia de viajes online Despegar.com realizará el CyberLove 11 al 17 de febrero; una nueva campaña desarrollada por la compañía que busca brindar diferentes ofertas y alternativas para que todos los enamorados que deseen viajar, encuentren al alcance de un clic y de su bolsillo el plan ideal.

 

En palabras de Jorge Luis Páez, Country Manager de Despegar Ecuador, “durante la semana de San Valentín del año pasado observamos que muchos ecuatorianos decidieron disfrutar der un corto descanso. A nivel nacional los destinos predilectos fueron Quito, Guayaquil y Cuenca; y fuera del país Fort Lauderdale, Nueva York y Miami fueron los elegidos. Este año queremos que sean más los destinos que visiten y que más parejas tengan la oportunidad de vivir el San Valentín soñado”.

 

Promociones para no perderse

 

Un fantástico plan para los enamorados en su día será comprar sus próximas vacaciones, porque el 14 de febrero a través de la APP móvil de Despegar, tendrán un 20 % de descuento en alojamiento en hoteles nacionales.

Si lo que quieren es cruzar fronteras, del 11 al 15 de febrero los ecuatorianos contarán con el 10% de descuento en alojamientos en Estados Unidos, México, Panamá, República Dominicana y Colombia.

 

Para las parejas que deseen unos días de inolvidable diversión, del 11 al 17 de febrero podrán acceder a un 10% de descuento en el precio de las entradas al parque de Diversiones Universal, en Orlando.

Acerca de Despegar.com

 

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

En el último año más de 150 millones de usuarios planificaron su próximo viaje en Despegar.

Mary Chaparro C.| Ejecutiva de Cuenta

EDM COMUNICACIONES | PBX. 02 2543355| 0998302219

Av. Pradera N23-66 y Diego de Almagro Edf El Triangulo | Quito-Ecuador

mary@edmcomunicaciones.com | Skype.maryl.chaparroc

www.edmcomunicaciones.com