9.7 C
New York
martes, enero 31, 2023
spot_img

Últimos Posts

Lima sede oficial de la 12ª. Edición Feria Internacional de Turismo BONIOTUR 2015

(Perú).- “Conoce las maravillas que tiene el Perú profundo y Latino américa,  y  organiza tu próximo viaje en familia, con amigos  o con el viaje de promoción de tus  hijos”. Este 23, 24 y 25 de abril del presente año, se dará inicio a la 12a. Feria Internacional de Turismo BONIOTUR 2015, en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel. Todo listo para el encuentro anual de empresarios del sector turismo, el evento más distinguido de la familia turística, durante tres días la industria del turismo nacional e internacional, se reunirá en Lima para realizar grandes negocios, contactos comerciales, ventas,  y promoción en turismo.

El público emisivo de Lima tendrá la oportunidad de conocer los destinos turísticos que tiene el Perú profundo en Costa Sierra y Selva y de los países Latinoamericanos, y podrá organizar su próximo viaje, conocer cuantos días necesita, que lugares podrá conocer, el tipo de alojamiento,  horas de viaje, información importante para organizar un buen viaje en familia, con amigos, por aniversario, viajes de incentivo, o los viajes de promoción, durante los días de feria encontrara precios de promoción, a los diferentes destinos turísticos de país, así como Bolivia, Argentina, Ecuador, Brasil entre otros destinos  maravillosos. El ingreso es libre y gratuito, llenando un formulario para participar de sorteos, paquetes turísticos, noches de hotel, paseos turísticos, pasajes y otros

BONIOTUR-2015-PERU

Horario de Ingreso: Publico  desde las  13.00 Hrs.  Hasta  la 21:00 Hrs. Participan: Agencias de Viajes, Tour Operadores, Hoteles y Hostales, Medios de Transportes, aéreos,  terrestres, Restaurantes, Organismos de Turismo, Turismo Rural Comunitario, Toda la industria del turismo presente  en la Feria Internacional de Turismo BONIOTUR 2015,  “La Vitrina más Importante del Turismo Nacional e Internacional” (bonioturfitperu.com)

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img