Liderazgo e Inteligencia Artificial son algunos de los temas previstos para WTM Latin America

WTM Latin America

Alex Leite y Martha Torres son algunos de los nombres confirmados en el Inspire Theatre

Para la 8ª edición de WTM Latin America, que se llevará a cabo del 31 de marzo al 2 de abril, en Expo Center Norte, en São Paulo, ya está confirmada la participación de Alex Leite, director de Live University y Martha Torres, directora de L.E.K Consulting. Los ejecutivos se presentarán en el Inspire Theatre y hablarán con los participantes del evento sobre los temas «Liderazgo» e «Inteligencia Artificial». La acreditación para WTM Latin America está abierta y se puede hacer en este link.

WTM Latin America, el principal evento de turismo en América Latina dirigido al público B2B, presenta en cada edición contenido relevante que contribuye a la profesionalización y calificación de la industria del turismo.

El 31 de marzo, primer día del evento, a las 14:10 horas, Alex Leite abordará el tema «Liderazgo 4.0». El director de Live University, escuela de negocios especializada en educación ejecutiva, analizará las múltiples habilidades y competencias que los líderes 4.0 necesitan para trabajar con mindset digital. Reflexionará sobre cómo delegar adecuadamente las actividades, administrar correctamente el tiempo requerido para cada tarea y alentar un entorno de crecimiento y aprendizaje, y también hablará sobre la conciencia necesaria para hacer esto de manera efectiva

Para el segundo día de evento, 1 de abril, Martha Torres, socia y directora de L.E.K São Paulo, ya está confirmada como oradora. A partir de la 13:30 horas, la profesional con más de 15 años de experiencia en consultoría sobre mercados de transporte y turismo y mercados minoristas, estará presente en el Inspire Theatre y abordará el tema «Cómo la inteligencia artificial sacudirá el sector de viajes». Presente en la vida cotidiana de los profesionales que trabajan en la cadena turística, la inteligencia artificial permite conocer el perfil del viajero, identificar oportunidades y ampliar las opciones de innovación en el sector. Martha traerá el tema a discusión con el propósito de debatir con los presentes las diversas formas en que el mercado podría evolucionar y madurar, dada la tecnología que ahora tiene a su disposición.

El Inspire Theatre tendrá un intenso programa de conferencias y ofrecerá a los participantes la oportunidad de intercambiar conocimientos. Solo en este espacio, habrá alrededor de 15 oradores durante los tres días del evento. La gerente de Marketing de WTM Latin America, Thais Del Ben, agrega que el evento en su conjunto tendrá al menos cinco espacios que presentarán contenido inspirador: el Inspire Theatre, la Corporate Travel & MICE Area, el Travel Forward Start Up Hub, el Travel Forward Theatre y la Networking Area. «Estamos creando una agenda de contenido muy rica y productiva para todo el sector. Los temas propuestos para debate están en línea con las tendencias mundiales en la industria del turismo, las principales cuestiones que deben desarrollarse y hacerse más profesionales, y las grandes innovaciones que están moviendo al sector”, concluye.

En breve se confirmarán nuevos temas y oradores para el programa general del evento.