LGBT Conference inicia mañana y coloca Gramado entre los destinos Gay Friendly de Brasil

Donna Quero Quero

Conferencia LGBT pone césped entre los destinos en Brasil Gay friendly

Gramado, en Rio Grande do Sul, recibe miles de turistas LGBT cada año y el atractivo para este nicho de mercado está potenciado en el mes del Orgullo LGBT. Inicia mañana, 6 de junio, y se continuará hasta el domingo, 09 de junio la primera edición de la Conferencia LGBT y la segunda edición de la Copa de Fútbol Sala Internacional LGBT .

El poder público, redes hoteleras, restaurantes, universidades, fábricas de chocolate, entidades y empresas diversas se movilizaron y firman el evento realizando acciones de incentivos con el objetivo de atraer este nicho de mercado que crece un 11% al año cuando el tema es Turismo, según datos del Sebrae. Otro dato interesante es que el turista LGBT posee un poder de compra tres veces mayor que el turista tradicional. La rotación de Turismo LGBT de US $ 218 mil millones al año .

El evento en Gramado tendrá charlas en el Hotel Master Gramado, debatiendo temas como Derechos LGBT, LGBT en la Familia, Biblia y Homosexualidad, Visibilidad Trans, Turismo LGBT, Aplicaciones de Seguridad para LGBTs, Terrorismo de Género en las Redes, Proyectos Sociales entre otros. El director de Turismo de RS, Marcelo Borella, abre las charlas en la mañana del viernes, día 07, hablando sobre Turismo LGBT y las acciones del Gobierno Gaúcho para el segmento.

Otra atracción es el TRANSVER Exposición fotógrafo Fábio Rebelo, que representa a las personas que han pasado por la externalización de su proceso de identidad, el ejercicio de su libertad a través de la modificación del cuerpo, la ropa y la postura, dejando al descubierto otras formas de ser. La exposición es una iniciativa de la ONG Igualdad RS Asociación de Travestis y Transexuales de Rio Grande do Sul.

El evento que también levanta la bandera de la inclusión a través del deporte y reunirá a 12 equipos inclusivos para una competición en la categoría futsal (masculino y femenino), en el gimnasio Perinão en Gramado. En el caso de que se produzca un accidente de tránsito en la ciudad de Buenos Aires, en el caso de que se produzca un accidente de tránsito en la ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires (GAPEF). Las delegaciones comienzan a llegar a Serra Gaúcha este jueves. Durante todo el evento la Secretaría de Salud de Gramado promueve acciones como exámenes gratuitos a los participantes.

El evento es una iniciativa de Quero Quero Sport Club , incluido el primer equipo Serra Gaucha con la organización de eventos y Rossi Zorzanello y desarrollos y patrocinio Maestro hoteles y Florybal chocolates . Apoyar la iniciativa del césped del Ayuntamiento, Oficina de Deportes del césped, Departamento de Salud del césped, Gobierno de Rio Grande do Sul, OAB, veneciana Pub Cafetería, Universidad de Caxias do Sul, Restaurante Tchê Barbacoa, resulta Florianópolis, Via Revista G canela Caza Wilfrido Parador, Casa de la Juventud, la abuela Carolina Inn, Vitobella, Cielo Estética y Spa Center, madres por la Diversidad, Maxxi Farmacias económicas, Césped Turismo Estudios Foro, Festuris Césped y Summit Hub .

SERVICIO

Conferencia LGBT 2019

Copa Internacional de Futsal LGBT

De 06 a 09 de junio

Césped / RS Hotel Master césped y gimnasia Perinão

Las entradas de la última hornada: https://www.sympla.com.br/ lgbt-conferencia-2019-y-Copa- internacional-de-fútbol sala-lgbt__ 443,408

La información y el calendario: https: //gramadolgbt.wordpress. com / programación-2 /

Información: (54) 3286-3313

 

Anexo a la programación completa del evento, además de fotos para divulgación.

Flávio L. Prestes
Gerente de Comunicación
t  +55 (54) 3286-3313
flavio@rossiezorzanello.com.brwww.rossiezorzanello.com.br