RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Ecuador] Sasha Warmington: Liderazgo, Empatía y Transformación en Baños de Agua Santa [Actualidad & Negocios] Antonio Najarro estrena ‘Les Ballets Espagnols’ en el Festival de Granada [Actualidad & Negocios] Grupo Germán Morales estrena web alineada con nuevas tendencias del turismo [Actualidad & Negocios] Good Neighbors Chile cumple 15 años enfocándose en habilidades socioemocionales [Destinos Turisticos] Maratona de João Pessoa ofrece descuentos hoteleros de hasta 25% para atletas [Destinos Turisticos] Cinco destinos de Sudamérica ideales para viajar sin gastar de más [Actualidad & Negocios] El envase aséptico como aliado contra el desperdicio alimentario en Latinoamérica [Destinos Turisticos] Roque Pérez invita a celebrar el 9 de julio con actividades tradicionales [Ecuador] Sasha Warmington: Liderazgo, Empatía y Transformación en Baños de Agua Santa [Actualidad & Negocios] Antonio Najarro estrena ‘Les Ballets Espagnols’ en el Festival de Granada [Actualidad & Negocios] Grupo Germán Morales estrena web alineada con nuevas tendencias del turismo [Actualidad & Negocios] Good Neighbors Chile cumple 15 años enfocándose en habilidades socioemocionales [Destinos Turisticos] Maratona de João Pessoa ofrece descuentos hoteleros de hasta 25% para atletas [Destinos Turisticos] Cinco destinos de Sudamérica ideales para viajar sin gastar de más [Actualidad & Negocios] El envase aséptico como aliado contra el desperdicio alimentario en Latinoamérica [Destinos Turisticos] Roque Pérez invita a celebrar el 9 de julio con actividades tradicionales
Micelaneos

Las Vegas lanza hilarante video de su campaña “Lo que pasa aquí, se queda aquí”

(Estados Unidos).- «Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.» Este dicho ha resonado en todo el mundo desde que fue introducido como parte de una campaña de marketing de las Vegas hace años. Pero ya no sólo escuchas «Lo que pasa en las Vegas, se queda en Las Vegas». Ha cambiado a, «Lo que pase en mi fiesta de cumpleaños, se queda en mi fiesta de cumpleaños». Se oye, «Lo que pasó en el torneo, se queda en el torneo.» Y, «Lo que ocurrió en el enfriador de agua, se queda en el enfriador de agua».

Es un homenaje al lema de la campaña de marketing, que es para decirlo claramente es brillante. Naturalmente, la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA) continúa utilizando el lema después de un año que trajo a 41,1 millones de visitantes, un récord para el destino.

Las Vegas lanzó hoy la tercera y última entrega de la campaña 2014-2015 «Lo que sucede aquí, se queda aquí» con «El Secreto». Como una oda a las películas clásicas de terror, el comercial muestra el personaje principal siendo acechado en su casa, en la oficina y en un restaurante de barrio con el mensaje escalofriante: «Sé lo que hiciste.»

El personaje principal, comprensiblemente angustiado y que aparece como si realmente tuviera algo que ocultar-se vuelve frenético a medida que avanza la historia. Finalmente se encuentra con su acosador donde se espera que un acosador aparezca: En el asiento trasero de su coche. Pero el personaje principal no está preocupado por algo más allá de lo que hizo en Las Vegas una vez. (travelpulse.com)