Las razones de los expositores más fieles para no perderse ninguna edición de FITUR

Expositores de FITUR
FITUR congrega cada año a miles de expositores, pero hay siete que en la próxima edición cumplirán también sus 40 años de presencia ininterrumpida en la feria. Se trata de Turespaña, Renfe, Adif, Hotusa, Meliá Hotels, Paradores y la revista Viajar. Sus principales directivos explican las razones que han llevado a sus compañías a no perderse ni una sola edición en las últimas cuatro décadas.

Btn-esp

El Observatorio FITURNEXT premia tres iniciativas por su contribución al desarrollo económico local a través del turismo

Fitur-next-premios

Las iniciativas “Apadrina un Olivo”;” Fundación Starlight” y “Soap for Hope”, ganadoras del reto de FITURNEXT 2020 dedicado a cómo el turismo puede contribuir al desarrollo económico local. La entrega de premios se llevará a cabo el 22 de enero en el marco de FITUR 2020.

Btn-esp

Entrevista a Peter Grönberg, CEO de Göteborg & Co

4Peter Grönberg, CEO de Göteborg & Co, explica en la siguiente entrevista concedida a FITURNews las claves que han hecho posible que Gotemburgo haya sido nombrada (junto a Málaga) Capital Europea del Turismo Inteligente 2020. Y desvela por qué la industria del turismo en esta ciudad lleva creciendo ininterrumpidamente desde hace tres décadas.

Btn-esp

Cataluña llevará a FITUR las novedades de sus 9 marcas turísticas

2La Agencia Catalana de Turismo presentará en FITUR una gran diversidad de experiencias para los visitantes de Cataluña: vacaciones en familia, enoturismo, deporte, aventura y montaña, turismo rural, oportunidades para hacer reuniones diferentes, etc. Además, mostrará las novedades de las 9 marcas turísticas del territorio: Costa Brava, Costa Daurada, Terres de Lleida, Costa Barcelona, Paisajes Barcelona, Pirineus, Val d’Aran, Terres de l’Ebre y Barcelona. Descubre también, a continuación, las claves del nuevo plan estratégico del turismo catalán 2018-2022.

Btn-esp

Aplicación para hoteles de Paraty Tech que multiplica el volumen de datos

3Paraty Tech presentará en FITUR 2020 una aplicación que aunará todas sus soluciones de revenue management en una única plataforma, en la que el volumen de datos recogidos y las posibilidades de personalización se verán ampliadas a límites insospechados hasta la fecha. La aplicación, denominada Kameleon, será uno de los grandes atractivos de esta empresa que potencia la venta directa para establecimientos hoteleros y empresas turísticas. Descubra el resto de novedades que esta firma llevará a la feria.

Btn-esp