spot_img
lunes, marzo 4, 2024

Últimos Posts

Las inscripciones para la Feria del G7 están agotadas

Las inscripciones para la ‘G7 Trade Show’, impulsada por el Operador G7 en celebración de 15 años de operación en el mercado nacional e internacional, ya están agotadas. El evento se realizará en el Salón Intermares, el día 2 de diciembre, y reunirá alrededor de 300 agentes de viajes del Nordeste. Ya fue confirmada la presencia de caravanas provenientes de Pernambuco, Paraíba, Rio Grande do Norte y Alagoas.

El Sebrae da Paraíba es uno de los patrocinadores de la Feria y facilita la llegada de cinco caravanas de agentes de viajes de Campina Grande, Caruaru, Recife, Maceió y Natal con la participación de alrededor de 200 agentes de turismo. 

PBTUR (Empresa Paraibana de Turismo) y la Secretaría de Turismo de João Pessoa – Setur-JP también son socios del evento y participarán promocionando los principales itinerarios turísticos en un stand compartido, presentando lo mejor para que los agentes puedan ofrecer a sus clientes.

Otro socio de la ‘Feria G7’ es la Federación de Comercio de Paraíba, institución que siempre apoya el turismo en Paraíba con atractivos culturales, como la presentación del Grupo Folclórico. 

Latest Posts

No puedes perderte