RELOJ MUNDIAL: 🇵🇹 Oporto --:--:-- 🇪🇸 Madrid --:--:-- 🇪🇨 Puyo --:--:-- 🇺🇸 Miami --:--:--
Noticias turisticas de Las Americas y Europa |
ÚLTIMAS NOTICIAS
[Destinos Turisticos] Las rutas del viento: Los senderos aéreos de Hostería Ecopark Puyo [Cacao & Chocolate Ancestral] Un recorrido sensorial por más de 80 variedades de chocolate artesanal en la Fábrica Mágica de Chocolate en Baños de Agua Santa [Alojamiento] AVA Resort Cancún incorpora capilla católica consagrada para bodas religiosas [Actualidad & Negocios] Mandarina Cine triunfa con tres premios en el Festival de Morelia [Destinos Turisticos] El latido oculto de la selva: Una expedición viva en Hostería Ecopark Puyo en la Amazonia Ecuatoriana [Salud y Bienestar] Cacao Revive, la Crema Facial Orgánica de la Fábrica Mágica de Chocolate [Destinos Turisticos] Sevilla celebra el IV Octubre Hispanoamericano con homenajes y distinciones [Alojamiento] Hotel UNICO 20°87° en la Riviera Maya anuncia Superbia New Year 2027 [Destinos Turisticos] Las rutas del viento: Los senderos aéreos de Hostería Ecopark Puyo [Cacao & Chocolate Ancestral] Un recorrido sensorial por más de 80 variedades de chocolate artesanal en la Fábrica Mágica de Chocolate en Baños de Agua Santa [Alojamiento] AVA Resort Cancún incorpora capilla católica consagrada para bodas religiosas [Actualidad & Negocios] Mandarina Cine triunfa con tres premios en el Festival de Morelia [Destinos Turisticos] El latido oculto de la selva: Una expedición viva en Hostería Ecopark Puyo en la Amazonia Ecuatoriana [Salud y Bienestar] Cacao Revive, la Crema Facial Orgánica de la Fábrica Mágica de Chocolate [Destinos Turisticos] Sevilla celebra el IV Octubre Hispanoamericano con homenajes y distinciones [Alojamiento] Hotel UNICO 20°87° en la Riviera Maya anuncia Superbia New Year 2027
Tech

Las 7 noticias más leídas de la semana

Las 7 noticias más leídas de la semana

VÍDEO: cómo reservar un hotel a través de Google Assistant en dos minutos
El uso de la voz para buscar y reservar hoteles podría suponer la próxima gran disrupción en distribución hotelera y cambiar las reglas del juego en muy poco tiempo.

3 predicciones sobre tecnología y marketing turístico para 2019
Volkan Cagsal, CEO de Adphorus, analiza las que son, a su juicio, las principales tendencias en marketing turístico para este año.

Estas son las 10 startups de turismo sostenible que participarán en Booking Booster
Este programa de aceleración de tres semanas consiste en una serie de conferencias, talleres prácticos y sesiones de asesoramiento que culminan con la asignación de una ayuda de hasta 500.000 €.

Booking hace oficial el lanzamiento de su appstore para hoteles
Se trata de una tienda en la que los hoteles clientes de Booking.com podrán encontrar soluciones de software relevantes para su propiedad que pueden implementar en sólo unos clicks.Obama será el speaker principal de la Cumbre Mundial de WTTC 2019
El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) ha anunciado que el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama será su speaker principal en la cumbre mundial que se celebra en Sevilla entre el 2 y el 4 de abril de 2019.

Nace UNETUR: la plataforma que quiere consolidar a España como líder en turismo de calidad
Este proyecto persigue contribuir a mantener la posición de liderazgo de nuestro país en materia turística, a través de la estandarización y la aplicación de diagnósticos y manuales de buenas prácticas.

‘El turismo necesita una visión práctica de la tecnología’
En esta entrevista con el presidente de Segittur abordamos una visión de la innovación alejada del humo tecnológico y centrada en los elementos y relaciones necesarias para un desarrollo efectivo de un verdadero turismo inteligente.

Fuente: SmartTravel