9.7 C
New York
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Últimos Posts

Las 10 capitales del Café, para adictos a la cafeína

(Global).-  Para usted, es el café el elixir de la vida? Usted no puede funcionar sin una taza de capuccino? ¿Vive usted entre lattes, mochas y expresos?
Si es así, estas capitales de café le garantizan que aceleraran tu corazón. Ellas son los destinos perfectos para todo lo que los exploradores de cafeína buscan.

 1. Roma

En Italia, el café es mucho más que una bebida, es un estilo de vida. Roma es la última capital de la cafeína, la vuelta de cada esquina encontrará cafeterías ocupados (o bares en italiano) lleno de gente swigging tazas de las cosas. Pida un café corto negro (caffe des) – la grapa italiana – en el bar y disfrutar del caos ruidoso y ruidoso de los viajeros italianos. O mejor aún, sentarse con un capuchino, acompañada de un poco de café con sabor a helado.

roma

2. Reykjavik
Escandinavos consumen más café que cualquier otro en el mundo, y los islandeses, en particular, son bastante parcial a una cerveza bien elaborado. Cafeterías independientes son abundantes en esta ciudad del norte frío, muchos estar en librerías acogedoras llamados bókakaffis.

Kaffismidjan

3. Addis Abeba
Gracias a fallado 1.935 invasión de Etiopía por Mussolini, hay un número sorprendente de invitar barras de café de estilo italiano en toda la ciudad. Sin embargo, si es algo más tradicional que está después, la cabeza a una ceremonia del café etíope. Tradicionalmente se realiza en casas de la gente, también es posible ahora para experimentarlo en tiendas o restaurantes. Se trata de una buena dosis de incienso mientras que el café está recién molido en urnas más de un brasero de carbón, después se vierte en vasos pequeños con un poco de azúcar.

addis abeba

4. La Habana
Cuba es uno de los mayores exportadores de granos de café en el mundo y no hay mejor lugar para disfrutar de una taza de café cubano, que en su colorida capital de La Habana. El café perfecto si tienes un diente dulce, este espresso con cuerpo se elabora con azúcar y acompaña a la mayoría de las comidas durante todo el día. Es quizás el más disfrutó de la noche junto con un buen puro cubano.

traffic-capital-building

5. Río de Janeiro
Si usted va a tratar de café en cualquier lugar, tal vez es mejor aventurarse a la capital del mayor productor mundial de café. Y si eres muy perspicaz puede ahondar en la historia de su bebida favorita, visitando algunas de las regiones más antiguas plantaciones de café.

coffee_rio

6. Viena
La atmósfera en un Kaffeehaus vienés es como ningún otro café en el mundo. La decoración es generalmente swav innegablemente, haciéndote sentir como si hubieras casi retrocedido en el tiempo. Tener su café servido a usted en una bandeja con un vaso de agua fría hace que la experiencia sea aún más clase. No sería difícil pasar un día entero disfrutando del ambiente y el muestreo de todos los sabrosos pasteles y repostería en oferta.

3762e33f-6ff4-4d13-a254-96d3b68fee4c.austria-vienna-danube

7. Estambul
El café es tan bueno en Turquía que la UNESCO lo nombró el “patrimonio cultural inmaterial de los turcos”. La novedad de que, además de su rico sabor, es la hermosa cezve que se hierve en las copas y decorativos que se vierte en. Usted va a necesitar algo de este combustible potente para asumir el frenesí de Estambul!

coffee_istanbul

8. Londres
En una ciudad tan grande y diverso como Londres, es realmente ninguna sorpresa que tiene su parte justa de cafeterías eclécticos. Desde oh cafés artesanales tan inconformista que ofrecen una decoración peculiar y micro-tostado, café con leche orgánica, a auténticos cucharas grasosas, no hay duda de que encontrará un lugar que se adapte a su gusto. En la primera semana de mayo, la ciudad también se celebra el festival de café de Londres que celebra escena del café de la ciudad. Si se enferma de todo, usted está en la tierra de alta té (es broma – más café)!

wild-and-wood-coffee-london-01

9. Singapur
Tal vez una sorprendente además de la lista, pero usted encontrará café en abundancia en Singapur. Café o Kopi es la bebida nacional y kopitiams son el centro de todas las cosas sociales en toda la ciudad. Kopi difiere de café regular como los granos se tuestan utilizando mantequilla, dándole un aroma único y textura – esta es la ciudad de empujar a su obsesión aún más.

coffee_singapore

10. Seattle
Ok, Seattle no es una capital, pero si usted va a conceder una ciudad el título de capital del café que tendría que ser dado a la casa de Starbucks. Al igual que ellos o aborrecer ’em, Starbucks es totalmente sinónimo de la cultura del café. Un viaje a la original es casi como la meca para nosotros calabaza aficionados latte especiados. (skyscanner.net)

franquicia-de-starbucks

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img