Lanzamiento oficial del congreso de agentes de viajes

Mesa de diálogo

“EL QUE PIENSA QUE LAS AGENCIAS DE VIAJES VAN A DESAPARECER NO CONOCE EL TURISMO”

Así lo señaló Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo, en el lanzamiento oficial del Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT que se realizará el 9 y 10 de mayo en Mar del Plata, en el Hotel Costa Galana.

“Como cada año abrimos un espacio para potenciar el trabajo de las agencias de viajes y turismo. Sin duda, el Congreso ya se constituyó como un clásico, un punto de encuentro en donde convergen talleres, charlas y debates que enriquecen nuestra actividad” señaló Gustavo Hani y adelantó que en el ámbito del Congreso se estarán brindando detalles del nuevo decreto reglamentario para la Ley de Agentes de Viajes.

image-2019-04-15 (2)

Este año el Congreso contará con distintos talleres temáticos, de información sectorial y de innovación que buscarán brindarles a los agentes de viajes todas las herramientas necesarias para actualizarse y generar nuevas oportunidades de negocios.

Willy Kohan periodista y especialista en economía y Guillermo Oliveto, consultor en tendencias de mercado y consumo, son algunos de los reconocidos disertantes que darán el presente en el Congreso.

Por otra parte, durante la conferencia, Gustavo Hani informó que el Instituto de Capacitación Turística -INCATUR- lanzará un simulador de agencias de viajes para capacitar a los graduados en turismo.

Fuente: Compartiendo turismo