Ferias de Turismo

La vigesimoséptima edición de GENERA 2024 contará con 24.000 m2 netos de exposición

La feria será el escaparate profesional para la exposición de tecnologías innovadoras y soluciones sostenibles de la mano de empresas líderes del sector, organizaciones y asociaciones claves, y compañías emergentes que afrontan los nuevos retos del sector hacia un futuro más sostenible

Madrid, 22 de diciembre de 2023.- GENERA, la Feria Internacional de Energía y Medioambiente, que organiza IFEMA MADRID con el apoyo del IDAE, se celebrará del 6 al 8 de febrero en IFEMA MADRID y ya cuenta con el 100% de la zona de exposición adjudicada con más de 400 expositores directos que ocuparán 24.000 mde espacio en la feria con todo tipo de soluciones que supongan tecnologías de valor para consultoría e ingenierías, almacenamiento y recarga para vehículo eléctrico, instalaciones residencial e industrial.

Esta gran cita comercial, que organiza IFEMA MADRID, contará el apoyo del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), quien refuerza su presencia en GENERA con un stand propio que estará situado en el pabellón 10. El impulso a las renovables y a la cadena de valor nacional asociada será protagonista de este espacio, con el que IDAE inicia la celebración de su 40 aniversario y que pretende facilitar el encuentro y el intercambio de ideas para seguir avanzando en la construcción de esta nueva era industrialeconómica y social que representa la transición ecológica hecha desde España y por el conjunto de su sociedad.

Las empresas participantes comprenderán una completa muestra de todas las tecnologías relacionadas con la energía y el medioambiente como son la eficiencia energéticaenergías renovables, como la fotovoltaica, solar o eólica; redes eléctricas con tecnología Smart Grid; almacenamiento de energía a gran escala, tecnologías de almacenamiento térmico, y soluciones innovadoras para gestionar la intermitencia de las fuentes renovables. Igualmente, se podrán conocer mejoras en la eficiencia de edificios, sistemas de gestión energética, o soluciones inteligentes para la eficiencia en el consumo de energía, así como opciones para la movilidad sostenible o soluciones inteligentes para la gestión ambiental.

Así, GENERA será la plataforma en la que mostrar las grandes oportunidades que están surgiendo debido al creciente interés y el compromiso de la industria por abordar los desafíos energéticos y medioambientales. Y, en su próxima edición aumentará la presencia de empresas internacionales, representando más del 40% de la participación total, con empresas llegadas desde países como China, Turquía o Europa.

Igualmente, la feria será el espacio en el que se unirá la participación agrupada de algunas de las principales asociaciones sectoriales como la Unión Española Fotovoltaica, UNEF – Genera Solar; el clúster de la energía solar, SOLARTYS; la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos, ANESE y A3e.

La feria ya ha abierto el registro de visitantes para que los profesionales puedan adquirir su pase, accede a través de este enlace.

Genera se celebrará del 6 al 8 de febrero de 2024. Accede a toda la información a través de su web.

Guido Calderon

Share
Published by
Guido Calderon

Recent Posts

El Fútbol Impulsa Viajes de Última Hora, Cambiando la Forma de Planear

Ciudad de México a 15 de abril de 2026.- El fervor por el futbol también…

21 horas ago

Evelyn Sánchez lidera ranking de diputadas jóvenes influyentes en México

El futuro de la política es femenino: Evelyn Sánchez encabeza el ranking que revela a…

22 horas ago

RX México presenta NOW!, plataforma digital para transformar exposiciones

RX México ha lanzado oficialmente NOW!, una innovadora plataforma digital diseñada para revolucionar la experiencia…

1 día ago

Taxco celebra su XI Festival Internacional de Cine, consolidándose como referente

Taxco resplandece con la XI edición del Festival Internacional de Cine de Taxco. La ciudad…

2 días ago

EcoPark Hostería en Ecuador: Nuevos Tripticos Destacan su Oferta Turística Integral

EcoPark Hostería, un destino vibrante en Ecuador, se prepara para lanzar nuevos materiales promocionales, incluyendo…

2 días ago

Viernes Santo Ilipense: Pasos, Música y Emoción en Alcalá del Río

Real, Muy Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro en…

7 días ago