9.7 C
New York
domingo, septiembre 25, 2022
spot_img

Últimos Posts

La Orden del Camino de Santiago continua con el proyecto “Coñece os Camiños”.

 

Andrés Alonso. Santiago de Compostela. 13.09.2022.

La Orden del Camino de Santiago celebrará cinco Jornadas multidisciplinares en distintos Ayuntamientos, sumándose al programa O Teu Xacobeo, impulsado por la Xunta de Galicia.

Cada una de las jornadas que conforman “Coñece os Camiños”, constará de un panel de conferencias sobre el Camino de Santiago y el Xacobeo, una actuación folclórica y musical, seguida de una degustación gastronómica de productos de la localidad y una visita cultural a los lugares más emblemáticos de cada zona.

La  tercera edición de esta iniciativa dará comienzo el próximo sábado 17 de septiembre, con una jornada dedicada al Camino Francés que se celebrará en el Ayuntamiento de Paradela (Lugo).

Puede consultarse la información completa y la programación de todas las actividades en la web www.ordendelcaminodesantiago.es y en redes sociales.

La Orden, que tiene su sede en Santiago de Compostela, realiza su Capítulo General  el sábado anterior al 25 de julio, fiesta del Apóstol Santiago. En ese día, se nombran nuevos Caballeros y Damas entre distintas personalidades del mundo cultural, político, social, empresarial, deportivo, religioso, etc…

Los Caballeros y Damas tendrán la obligación de realizar un tramo del Camino de Santiago una vez en la vida, todos los Años Santos ganar las gracias Jubilares y participar, en la medida de sus posibilidades, en los actos organizados por la Orden.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img