9.7 C
New York
jueves, agosto 18, 2022
spot_img

Últimos Posts

La nueva salvaescaleras S100, de TK Home Solutions, lleva la movilidad segura en el hogar a un nuevo nivel

Ofrece una seguridad, funcionalidad y comodidad extraordinarias, que junto a su diseño con formas redondeadas, que se adapta a la estética de cualquier espacio vital, la convierten en toda una revolución en el mercado.
TK Home Solutions, la compañía líder en salvaescaleras para el hogar con más de seis décadas de experiencia en la creación de soluciones personalizadas para todo tipo de escaleras, acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva S100, con la que la movilidad en el hogar ya nunca volverá a ser un obstáculo.
La nueva silla S100 está equipada con amplias medidas de seguridad, como la detección del reposabrazos, que garantiza que la salvaescaleras no se moverá a menos que el reposabrazos esté completamente plegado. También, dispone de un botón de parada de emergencia y un dispositivo de llamada opcional que permite al usuario ponerse en contacto con amigos, familiares o incluso con el personal sanitario. Además, el nuevo sistema de detección del cinturón de seguridad, de alta calidad, garantiza la máxima seguridad en su funcionamiento.
Para muchas personas, la capacidad de levantar peso de una salvaescaleras es una de sus máximas preocupaciones. La S100 ha solucionado este problema, su asiento está diseñado para soportar hasta 160 kilogramos y proporcionar la mayor comodidad posible al usuario, ya que es más ancho y profundo, y su altura se puede ajustar.
La S100 se controla mediante un joystick muy intuitivo y fácil de usar, que puede manejarse con los dedos, los pulgares, la muñeca o incluso el lateral de la mano. Además, la silla salvaescaleras viene con un bloqueo de llave para evitar el uso no autorizado, no hay problema de que los nietos puedan jugar con ella, por ejemplo.
La nueva salvaescaleras S100 combina la tecnología de vanguardia de su homóloga, la S200, que ha sido premiada con el Red Dot y el German Design Award en 2021, con el diseño más vanguardista, ya que tanto la silla, como el reposabrazos y el reposapiés están disponibles en colores neutros y atemporales para integrarse perfectamente en cualquier hogar.
  • La libertad de movimiento, la comodidad y la seguridad siguen siendo las premisas de TK Home Solutions, por eso, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la nueva silla salvaescaleras S100, que ofrece a las personas en su hogar un nuevo nivel de movilidad e independencia. Su avanzada tecnología, junto a su diseño con formas redondeadas, que se adapta perfectamente a la estética de los espacios vitales, garantiza el máximo confort y seguridad para nuestros clientes”, afirma Andrés Rubio, director general de TK Home Solutions España.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img