spot_img
martes, abril 16, 2024

Últimos Posts

La naviera Cunard Line celebra su 175 aniversario

(Global).- El puerto de cruceros de Southampton se prepara para celebrar el 175 aniversario de Cunard Line, operador de los transatlánticos de lujo ‘Queen Mary 2’, ‘Queen Victoria’ y ‘Queen Elizabeth’, con una celebración que ha creado gran expectativa entre los habitantes de Southampton y los medios de comunicación de la zona. Allí se dará el encuentro de las tres reinas’ Queen Mary 2′, ‘Queen Victoria’ y ‘Queen Elizabeth’ que por primera vez navegarán juntas a plena luz del día, las tres reinas serán recibidas con múltiples celebraciones y festividades en la población inglesa.

La fecha del encuentro será el próximo domingo 3 de Mayo, allí las tres embarcaciones atracarán en el puerto de cruceros de Southampton, luego el  Queen Mary 2 liderará una procesión que bajará por aguas del rio Solent, para rendir homenaje a este importante puerto de cruceros. “Cunard Line comparte recuerdos fantásticos aquí por eso esperamos que los residentes y los entusiastas de Cunard de todas partes aprovechen esta magnífica vista y disfruten del espectáculo de ver a nuestras tres reinas navegar juntas”, aseguro el director de marketing de la naviera, Angus Struthers.

La procesión iniciará a las 16:30 horas cuando el ‘Queen Mary II’ inicie su recorrido, seguido del ‘Queen Elizabeth’ y el ‘Queen Victoria’, a eso de las 17:20 horas partirán con dirección al sur, está previsto que lleguen a las 17:50 horas a Calshot.

Las tres reinas navegarán hacia la isla de Wight y por ultimo hacia las 19:30 horas tomarán rutas diferentes para iniciar sus itinerarios individuales Queen Elizabeth continuará dirección este hacia Hamburgo, Queen Victoria hacia el sur dirección al puerto de St.Peter en Guernsey y por último el Queen Mary 2 se dirigirá al oeste a través del Atlántico con rumbo a Nueva York. Las tres reinas volverán a reunirse a finales de mayo y estarán juntas del día 24 al 26 en la sede principal de Cunard Line en Liverpool, Reino Unido. Se espera que más de cien mil personas salgan a saludar los barcos en su recorrido a través del Mersey además el fin de semana será decretado fiesta nacional. (europapress.es)

#NacidoparaViajar

Latest Posts

No puedes perderte