spot_img
viernes, junio 14, 2024

Últimos Posts

La importancia de las experiencias para el turismo.

La 35ª edición de Festuris se celebra del 9 al 12 de noviembre con un intenso programa de experiencias para los participantes.

En un mercado turístico saturado, ofrecer experiencias debe ser mucho más que simplemente proporcionar a los viajeros un lugar donde entrar y actividades de ocio, cuando se pretende hacer un único destino turístico o de negocios.

El hecho de que el turismo sea una gran experiencia, refuerza el compromiso de Festuris – Feria Internacional de Turismo de Gramado de, en cada edición, presentar diferentes prácticas a los participantes.

Una de las experiencias de esta edición son los Benzedores de São Miguel das Missões, en Rio Grande do Sul. Guardianes de conocimientos ancestrales, presentarán la ciudad como un santuario de sabiduría y tradición que resuena durante siglos. “Estas experiencias, bien diseñadas y planificadas, generan una conexión emocional en los viajeros, lo que puede redundar en un mayor nivel de satisfacción, así como en una mayor probabilidad de que los viajeros regresen al mismo lugar en el futuro”, explica Eduardo Zorzanello , CEO de Festuris.

Durante la principal feria de negocios turísticos, los días 10 y 11 de noviembre, se promoverán a los participantes experiencias interactivas con el público como clases, espectáculos, degustaciones de productos, presentación de atractivos turísticos, demostración de actividades, entre otras actividades.

El espacio Food & Drinks Experience promoverá clases show con reconocidos chefs, entre ellos Rodrigo Bellora, Marcos Livi y Marcela Cancino. Además de experiencias de destinos como Minas Gerais, Goiás y Mato Grosso do Sul. Se puede acceder al calendario completo del evento aquí .

Más sobre el evento

Festuris – Feria Internacional de Turismo de Gramado se realiza del 9 al 12 de noviembre, en Gramado, en el Recinto Ferial del Parque Serra. El acto inaugural tendrá lugar en el Palacio de Festivales, el jueves día 9.

En la mañana de los días 10 y 11, la programación se llena de contenidos en el Meeting Festuris, en el Pavilhão Plátano. Por la tarde, se realiza la feria de negocios, que se inaugura al mediodía en los pabellones Araucária y Hortênsia. El evento finaliza el viernes a las 20 horas y el sábado a las 19 horas. El domingo 12 no hay horario oficial, es cuando los participantes regresan a sus destinos e incluso la posibilidad de disfrutar del destino de Gramado y la región.

Festuris cuenta con Laghetto como cadena hotelera oficial del evento, Turistur Turismo es la agencia oficial, Planalto es el transporte terrestre oficial y el Hospital Pompéia actúa como asistencia médica oficial del evento. Información www.festurisgramado.com o en las redes sociales @festurisgramado.

Latest Posts

No puedes perderte