9.7 C
New York
domingo, febrero 5, 2023
spot_img

Últimos Posts

La guía que necesitas si quieres viajar solo

(Global).- Robert Frost sabía algo: A veces viajar solo, es el viaje más relajante que puedes hacer. Aquí te mostramos los mejores lugares para visitar sin ninguna otra compañía más que tu bolso:

1. El Viñedo de Martha

Marthas-Vineyard

Esta isla de Nueva Inglaterra es un lugar lleno de paz y privacidad. Puedes ir en febrero o en marzo para lograr terminar todos tus libros y recorrer el lugar al mismo tiempo que te quedas en uno de los muchos y hermosos hostales. Nuestra favorita, la Posada Hob Knob, sirve limonada fresca y panecillos recién horneados a toda hora. La isla también es increíblemente barata y muy tranquila en invierno (para ponerlo en perspectiva, la población de verano de 100 mil baja a unos casi 15 mil).

Consejo para este destino

Las posadas en la isla no están abiertas a toda hora. Asegúrate de saber a qué horas cierra tu posada en la noche para que no termines durmiendo en tu auto.

2. San Juan, Puerto Rico

Puerto-Rico

Prueba cerveza de jengibre artesanal en el legendario bar La Factoría y el famoso café Caficultura (una de las primeras cafeterías artesanales de la ciudad). Recorre los kilómetros de costa sin habitantes y mira toda la belleza natural en un viaje hacia la selva tropical de El Yunque. Lo mejor de todo, es que en todos lados puedes encontrar lugareños amigables.

Consejo para este destino

Revisa tu guía y los horarios de transportes antes de salir del hotel, tren y oficina turística. Una chica soltera mirando mapas es una invitación para recibir atención que no quieres. También planea todo para que llegues durante el día. De esta forma si tienes que esperar un taxi puedes tener tus cosas contigo. Pídele direcciones a los lugareños.

3. Irlanda

ireland

Si unas vacaciones tropicales no son lo tuyo, pero igual quieres recorrer playas, entonces piensa en Irlanda. Con muchos lugares para conocer y una historia fascinante, por supuesto que visitar el Almacén Guinness en Dublín es una obligación. Es como Disneyland para los amantes de la cerveza. Es imposible no hacerte amigos.

Consejo para este destino

Habla con tu mesero. El staff de los restaurantes siempre conoce varios secretos y buenos lugares para visitar. Así descubrimos St. Lola, un queso de cabra que me cambio la vida en Sheridan’s Cheesemongers.

4. Perú

peru

La biodiversidad de Sudamérica (desiertos y montañas con nieve), la han convertido en un gran destino para los mochileros que viajan solos y quieren experimentar las culturas y sorprenderse con Machu Picchu. Varios tours en grupo ofrecen viajes con precios convenientes y les encanta cuando viajeros se les unen.

Consejo para este destino

Aprende a conversar en un nivel básico en aquellos países que no hablen tu idioma (querrás poder ordenar las comidas típicas y pedir ayuda buscando direcciones). Puedes unirte a Fluent City o ponerte tecnológico con Jibbigo, una aplicación que puede traducir tus palabras a más de 20 idiomas.

5. Singapur

Singapore

Esta pequeña nación, que es una isla, es tan segura como cosmopolita. Mira las increíbles tiendas (el futurista mall Ion Orchard tiene 8 pisos, 333 tiendas y tuvo un costo de construcción de US$ 2 mil millones),los distritos culturales bien conservados como Kampong Glam y las costas de ensueño como Telunas, un resort en una isla privada que queda a dos horas de viaje en un increíble transbordador desde el centro de la ciudad. Hay más que suficiente para mantenerte entretenido.

Consejo para este destino

Tu bolso de mano es tu mejor amigo. Poder manejar tus pertenencias tú mismo significa que gastas menos dinero en taxis y tienes más dinero para gastar en tu viaje. Nos encanta este dicho: “Cuando te prepares para viajar, pon toda la ropa y todo el dinero que quieres llevar. Luego lleva sólo la mitad de ropa y el doble de dinero”. Nunca se ha dicho algo más cierto.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img