9.7 C
New York
martes, enero 31, 2023
spot_img

Últimos Posts

La Cruise Shipping Miami cambia de nombre y locación

(Estados Unidos).- La Cruise Shipping Miami sigue su curso, aunque el año que viene cambiará de locación y de nombre. Históricamente el evento era realizado por Seatrade Communications, de allí el nombre Seatrade Cruise Shipping Miami. Luego el evento fue comprado por la firma norteamericana UBM y si bien Seatrade quedó como consultor para las conferencias, los norteamericanos cambiaron el nombre del encuentro quitando la marca “Seatrade” del mismo.

Por último el año pasado UBM compró Seatrade Communications y el evento ahora volverá a llamarse “Seatrade”, pero cambiando de locación. El año que viene Fort Lauderdale, ciudad cuyo puerto (Port Everglades) tiene el honor de ser la base de los dos barcos más grandes del mundo: el Allure of the Seas y el Oasis of the Seas, será el punto de encuentro y Seatrade Cruise Global, el nuevo nombre.

Seatrade-Cruise-Global

Seatrade Cruise Global

Seatrade Cruise Global es el epicentro de la industria mundial de cruceros y el único evento garantizado para reunir todas las facetas del negocio, incluyendo líneas de cruceros, proveedores, agencias de viajes y socios. Ningún otro evento en vivo ofrece la oportunidad de establecer contactos de 360 grados que se encuentra en Seatrade Cruise Global. Con cerca de 900 expositores y más de 11.000 asistentes de 125 países, Seatrade Cruise Global es realmente el más importante evento de la industria de cruceros mundial.

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img