9.7 C
New York
domingo, julio 25, 2021

NH HOTEL GROUP PROPONE A LAS MADRES ‘VIAJAR’ EN LA PROPIA CIUDAD

Disfruten el próximo 30 de Mayo con una novedosa celebración    ●      La Compañía ofrece a las madres una variedad de paquetes que incluyen desde fresas achocolatadas...

Últimos Posts

LA CAPACITACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO COMO UN PUNTAL DEL TRABAJO PÚBLICO – PRIVADO

Ecuador. – El Ministerio de Turismo (Mintur) y Fundación Telefónica Movistar (FTM), a través de una adenda, renovaron el convenio que brinda capacitación a los actores directos e indirectos del sector turístico, por medio de la plataforma del programa de innovación educativa y empleabilidad de Conecta Empleo. 

 

La convocatoria para los diferentes cursos está vigente durante todo el año; sin embargo, cada dos meses se abre la convocatoria para inscripciones en temáticas específicas. 

 

Al momento, las inscripciones a los cursos de formación disponibles se mantendrán abiertas hasta el 9 de mayo, con los siguientes temas: Growth Hacking: Potencia tu Negocio Digital; Comunicación y Colaboración en el Entorno Digital; y Uso Eficiente del Smartphone para la Gestión de Proyectos. 

 

La duración de los cursos es de 30 o 40 horas, según la temática. Es importante recalcar que las capacitaciones son gratuitas y se imparten de manera virtual. Con ello se fomenta el mejoramiento de los conocimientos y capacidades de los actores que son parte de la cadena de valor del sector turístico del país. En esa línea, el trabajo coordinado entre el Mintur y la FTM es indispensable ya que, además, permite dar seguimiento a las personas interesadas en capacitarse. Con esta nueva fase se prevé beneficiar a unas 2.000 personas este año; y a otras 2.200, durante 2022. 

Martin Monge

0989208901

Latest Posts

No puedes perderte