La campaña Sou + Nordeste de ABIH-PB ofrece descuentos en hoteles en João Pessoa

Paraíba

La ABIH-PB (Asociación Brasileña de la Industria Hotelera, sección Paraíba) inició la Campaña Sou + Nordeste ( www.soumaisnordeste.com.br ). A través de las redes sociales, las personas tienen acceso a varias promociones diarias que van desde $ 26 a $ 230, de acuerdo con la política de cada uno de los 12 hoteles que participan. La campaña es parte de un proyecto de la asociación para aumentar el flujo de turistas en João Pessoa.
Para ampliar la difusión de Sou + Nordeste, ABIH-PB, en asociación con PBTur (Compañía de Turismo de Paraibana), promovió el lanzamiento de la campaña en São Paulo, en el Restaurante Mangai, con la presencia de varios influencers digitales, quienes recibieron el código promocional para dirigir enlaces a sus redes sociales.
La campaña puede seguirse en las historias de los influencers y seguirse y compartirse en Instagram @ soumais.nordeste y @reach_digital.

Participan en la campaña los hoteles Bessa Beach, Corais de Tambaú, Tambaú Hotel, Cabo Branco Atlantic, Aram Beach & Convention, BW Caiçara, Littoral, Manaira, Hardman, Tambaú Flat, Verdegreen y Village Premium.