La campaña más bella de la historia de Gramado Summit!

¡Ha llegado el momento de lanzar oficialmente  la campaña más bella de la historia de Gramado Summit!

En tiempos de incertidumbre, tenemos que mirar hacia adelante, ¿verdad? Ante esto, la mayor lluvia de ideas en América Latina cree firmemente que el futuro depende del desarrollo de la sociedad desde los niños.

Por eso nos unimos  al Centro Social Padre Franco  , en Canela (RS), para hacer una acción especial. Con ellos, queremos cambiar el mundo uniendo fuerzas, para que las personas pequeñas crezcan junto con las personas grandes.

El objetivo es unir a los adultos que participan en la Cumbre de Gramado con niños que sueñan en grande como nosotros.

Con la compra de 1 boleto de  pasaporte,  usted dona cualquier cantidad de R $ 50.00  al Centro Social Padre Franco y  gana otro boleto.

Es la oportunidad de participar en el evento que hace crecer a las empresas,  llevar a alguien con usted  y  ayudar a los niños en situación de vulnerabilidad social a crecer también de manera saludable.

Si aún no tiene su boleto,  simplemente haga la donación  y  garantice la compra de 2 por el precio de 1.  Si ya tiene su asiento en el evento garantizado, simplemente haga la donación y envíenos el recibo para ganar un nuevo boleto.

Consulta las reglas y participa:

Quiero ayudar y participar en el evento →