9.7 C
New York
domingo, julio 25, 2021

NH HOTEL GROUP PROPONE A LAS MADRES ‘VIAJAR’ EN LA PROPIA CIUDAD

Disfruten el próximo 30 de Mayo con una novedosa celebración    ●      La Compañía ofrece a las madres una variedad de paquetes que incluyen desde fresas achocolatadas...

Contenido

Últimos Posts

LA AMAZONIA ES LA MÁS BIOSEGURA

Ecuador.- La necesidad de salir de casa y respirar aire puro para escapar de nuestras burbujas digitales y nos reencontremos con la naturaleza en un entorno de alta bioseguridad, exige salir a sitios donde predomine el espacio, haya exuberancia de aire  y obviamente la alta calidad en el servicio, que todos necesitamos para que el paladar reconozca nuevos sabores, los ojos se iluminen con miles de tonos de verde y tengamos el gusto de dormir en camas gigantes con vista a la selva, al bosque húmedo amazónico; con la certeza que los bichos no ingresan a las habitaciones y están lejos de las áreas sociales.

 

En estos días se ha alarmado al Ecuador, señalando una nueva cepa que deambula por el país y algunos dedos han señalado a la Amazonia, como si esta fuera un área pequeñita y la gente estuviera en estrecho contacto. Nada más irreal.

 

La Amazonia de Ecuador equivale en extensión a Costa y Andes juntos. Solo Pastaza, cuya capital Puyo está casi a la misma altura que Ambato o Guayaquil, es la provincia más grande del Ecuador, más grande que Manabí o Guayas; de hecho, Pastaza, que limita al oeste  con Tungurahua, al este limita con Perú y además es la provincia con menos densidad poblacional, no solo de Ecuador sino de gran parte del planeta, con apenas 2,7 habitantes por kilómetro cuadrado.

 

El que Puyo esté tan «cerca» de varias capitales andinas, ha dado fama a esta zona de fusión de aires andinos y brisas amazónicas, como la poseedora del “aire más puro del mundo”, un regalo de la madre naturaleza que no podemos perdernos en estos tiempos tan necesitados de que nuestros pulmones y mentes se llenen de sanación.

 

En este entorno de grandes extensiones, paisajes infinitos y horizontes lejanos, encontramos un remanso de excelentes servicios de hotelería y gastronomía, en Ecopark Hostería Monte Selva, sin vecinos, a 10 minutos de Puyo, con 16 hectáreas de bosques y paisajes propios, que es estos días tienen gran demanda debido a lo estricto de su aforo: apenas el 10% en su balneario con capacidad original para 350 personas y el12% en su restaurante con capacidad original para 250 personas, lo que genera “distanciamiento espontaneo” entre sus máximo 35 huéspedes que recibe y que disfrutan de sus muy amplias suites de 50 metros cuadrados, con vista a la frondosa selva amazónica.

 

La Amazonía es el territorio más extenso de Ecuador, el menos densamente poblado, donde todo es grande, espacioso, amplio, es el sitio ideal para alejarse de las concentraciones citadinas y desintoxicarse de principal virus que no podemos evitar, que es el sensacionalismo con que los medios manejan la pandemia.

 

No postergue su merecido encuentro con la sanación que brinda la naturaleza Amazónica y el aire más puro del mundo. /PM

Latest Posts

No puedes perderte