spot_img
lunes, mayo 20, 2024

Últimos Posts

La 38ª Natal Luz fue el principal motivo para que el 97,6% del público entrevistado en una encuesta de satisfacción viniera a Gramado

La encuesta de satisfacción y perfil del público que evaluó la 38ª Natal Luz Gramado presentó cifras satisfactorias y también identificó puntos que la organización del evento puede mejorar. “La investigación de la satisfacción y del perfil público es esencial para que podamos comprender y satisfacer mejor las expectativas de los visitantes. A partir de los resultados, implementamos acciones concretas para mejorar continuamente la experiencia”, dice Rosa Helena Pereira Volk, presidenta de Gramadotur. La fuerza del evento entre el público a nivel nacional e internacional es innegable.

La investigación fue realizada por la empresa licitada KS Consultoria y se desarrolló en los meses de noviembre, diciembre y enero. Se realizaron 2.004 entrevistas al público que visitaba el municipio y también a los espectáculos, tanto remunerados como no remunerados. Las entrevistas realizadas fueron todas cara a cara.

Un dato importante fue que el 82,1% de los entrevistados estaban en Gramado por primera vez, y para el 97,6% de las personas, Natal Luz fue el principal motivo de su llegada a la ciudad.

Alrededor del 88,5% de los entrevistados nunca había estado en ediciones anteriores de Natal Luz, y un dato importante: el 99,9% recomendaría las atracciones del evento.

Según Rosa Helena, “evaluar el nivel de satisfacción de nuestro público con los eventos y servicios que ofrecemos, identificando fortalezas y oportunidades de mejora, es de suma importancia”, afirmó. Para el líder del Municipio que promueve Natal Luz, la investigación ayudará a Gramadotur a mejorar aún más el mayor evento navideño de Brasil, “que enorgullece a la ciudad de Gramado”, informó Rosa.

Otros números investigados:

El 61,78% del público fue recomendado por amigos y familiares.

El 63,8% compró boletos a través del sitio web de Natal Luz.

Al 34,2% de los entrevistados les gustó todo del evento.

El 99,9% recomendaría los eventos de Natal Luz.

El equipo de investigadores estuvo presente realizando entrevistas en todos los espectáculos pagados de Natal Luz, así como en las atracciones y eventos que tuvieron lugar en Rua Coberta y Vila de Natal, y en Expogramado, Rua Torta y Largo da Igreja São Pedro.

La 39ª Natal Luz de Gramado, que se realizará del 24 de octubre de 2024 al 19 de enero de 2025, es una promoción de la Municipalidad de Gramado y realizada por Gramadotur.

Latest Posts

No puedes perderte