spot_img
viernes, marzo 1, 2024

Últimos Posts

La 38ª Natal Luz de Gramado reúne innumerables atracciones gratuitas y diversión para toda la familia

La 38ª edición de Natal Luz, que se realiza en Gramado, Serra Gaúcha, continúa entreteniendo a residentes y visitantes. Hay decenas de atracciones en diferentes zonas de la ciudad, como Rua Coberta, Palácio dos Festivais, Av. Borges de Medeiros y Vila de Natal. Además de toda la programación, el mayor evento navideño de Brasil ha decorado e iluminado calles y avenidas.

Natal Luz de Gramado – Palco Rua Coberta com Christmas Carol. Foto Cleiton Thiele/SerraPress

Con la mirada atenta de miles de personas, Natal Luz ofrece el Show de Iluminación, siempre a las 20 horas. Espectáculo diario gratuito. El espectáculo, que dura aproximadamente treinta minutos, cuenta con la participación del público para encender las miles de microlámparas de la ciudad. De jueves a domingo el Iluminación corre a cargo de los personajes, mientras que el resto de días se desarrolla con una pista y la presencia de Papá Noel.

38Natal Luz de Gramado – Parada de Natal. Foto Cleiton Thiele/SerraPress

Otro punto de la ciudad que reúne mucha diversión es el escenario Vila de Natal, junto a la Praça das Etnias, al lado de la Estación de Autobuses. Con un horario totalmente libre, es posible visitar la Casa de Papá Noel, de 14 a 16 horas. La estructura del Village cuenta con la presencia de artesanos de Gramado con espacios de temática navideña. El Village está abierto todos los días de 9 a 21 horas.

38Natal Luz de Gramado – Vila de Natal com Uma Historia de Natal. Foto Cleiton Thiele/SerraPress

Rua Coberta alberga muchas atracciones locales y regionales. Con mucha música y actuaciones navideñas, en el famoso atractivo turístico, residentes y visitantes también disfrutan de una programación completamente gratuita. Muy cerca de la Rua Coberta, en la Avenida Borges de Medeiros, se celebra la Cabalgata de Navidad de viernes a domingo, siempre a las 15 horas. El público podrá ver de cerca y gratuitamente a los personajes icónicos de Natal Luz.

Todas las atracciones gratuitas están avaladas por Bradesco y el Ministerio de Cultura a través de la Ley Rouanet.

Siga toda la programación de la 38ª Natal Luz que continúa hasta el 21 de enero en el sitio www.natalluzdegramado.com.br

Latest Posts

No puedes perderte