l CONGRESO IBEROAMERICANO Y IV NACIONAL DE TURISMO DE BIENESTAR Y TERMALISMO PATROCINIO

Congreso Iberoamericano

Nos permitimos invitarlos a participar como patrocinadores y/o expositores en el I Congreso Iberoamericano y IV Nacional de Turismo de Bienestar y Termalismo a realizarse en Villamaria Caldas, del 27 al 29 de Noviembre de 2019, en el Hotel y Centro de Convenciones Termales el Otoño.

En este encuentro mundial que une a Iberoamérica alrededor del Turismo de Salud y Bienestar, podrán interactuar con potenciales compradores y generar múltiples oportunidades de negocios al reunirse con toda clase de empresas relacionadas con el sector de Salud y Bienestar como : operadores turísticos, hoteles, spas, centros médicos, centros de bienestar, universidades, proveedores del sector, inversionistas, agencias de viajes, etc.

Los ejes temáticos del congreso son:

–       Turismo : Construcción del turismo a partir de la innovación, diseño de destinos turísticos, el turismo consciente, la adaptación del turista a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar.

–       Bienestar : Desarrollo de productos de bienestar con valor diferenciador e innovador en turismo, el síndrome de déficit de naturaleza, como convertir los grandes recursos de bienestar en un gran negocio de turismo.

–       SPA : La cálida en el diseño y gestión de spas y centros de bienestar, adecuación de infraestructura y arquitectura de centros de bienestar, optimización del negocio, claves para que su Spa sea más rentable.

–       Termalismo : La medicina y las aguas mineromedicinales, el papel de la hidrología en la promoción de la salud y el bienestar, innovaciones en la investigación de Peloides termales.

Adjuntamos nuestra presentación con la completa información del congreso y las oportunidades comerciales que ponemos a su disposición.

Quedamos pendientes de sus comentarios o dudas sobre el congreso.

Reciba un cordial saludo

JORGE WILLIAM RAMIREZ R

Gerente

EfectiVentas

CEL 321 343 8614

Jorge.ramirez@efectiventas.com