KLM FESTEJÓ A LAS MADRES EN SU DIA

Quito, 16 de mayo de 2017.-  Porque sólo el amor de una madre traspasa fronteras, no conoce límites y puede viajar hasta donde sus hijos están. KLM Compañía Real Holandesa de Aviación festejó a las madres en su día y les permitió soñar con el feliz momento del encuentro. Las madres viajeras disfrutaron de unas deliciosas galletas de chocolate en forma de tulipán que la aerolínea entregó en su día.

KLM realizó esta iniciativa con el objetivo de celebrar el trabajo más hermoso del mundo, ser madre, la cual es una misión que las mujeres asumen desde el momento de experimentar el amor más noble, fuerte y especial del mundo.

El día de la madre es una fecha recordada en todo el mundo, este día fue creado con el propósito de rendir homenaje a esa mujer tan valiosa e importante en nuestras vidas, a la profesional que sin descuidar su rol de madre se desarrolla con  éxito en el ámbito profesional. Es por esto que las colaboradoras de KLM también fueron parte de este reconocimiento.

Es de esta manera, como KLM reafirma su compromiso con esta y otras actividades con las que afianza su relación con sus clientes socios estratégicos y amigos más  cercanos.

 

Acerca KLM

KLM, al fusionarse con Air France ha llegado a ocupar una posición de liderazgo en la industria aérea internacional. Con alianzas inteligentes y nuevos destinos pioneros, KLM ofrece acceso global a través de su extensa red, respondiendo a las oportunidades del mercado y los avances tecnológicos.

Visita el nuevo blog de KLM  para descubrir el mundo a través de la experiencia. http://www.experienciasklm.com/

Fuente: atis-ketchum.com.ec