9.7 C
New York
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Últimos Posts

KLM expande sus rutas a Latinoamérica

(Latinoamérica).- KLM inaugurará su vuelo Ámsterdam – Bogotá – Cali – Ámsterdam el próximo 28 de marzo de 2015. La ruta será operada tres veces a la semana los días martes, jueves y sábados en un Boeing 777-200. Con esta iniciativa de Air France y KLM se abren nuevas opciones de rutas para los pasajeros ecuatorianos, quienes ahora podrán elegir desde dónde viajar a cualquier parte del mundo mediante las nuevas frecuencias. De esta manera, las aerolíneas extienden su servicio y apuntan al mercado de Latinoamérica incrementando nuevas y atractivas rutas alternativas para su viaje.

KLM como parte de Sky Team, ofrece más de los 1000 destinos en 178 países del mundo, a esta lista se suma la Nueva ruta directa desde Colombia, ampliando de esta manera las posibilidades para los viajeros del sur y centro del continente, quienes, a parte del vuelo directo podrán ahora conectarse vía Panamá, Lima y Bogotá.

Acerca del Grupo Air France KLM

En 2004, Air France y KLM se fusionan para formar el grupo Air France KLM basado en dos marcas y dos hubs, Amsterdam-Schiphol y París-Charles de Gaulle. Un Grupo, dos aerolíneas, tres actividades principales: transporte de pasajeros, carga y mantenimiento de aeronaves. KLM es la aerolínea de bandera Holandesa, creada en 1919 y la única que continua operando bajo su nombre original. En Ecuador, KLM ha operado 60 años ininterrumpidamente.

KLM-60-AÑOS-EN-ECUADOR
En Ecuador, KLM ha operado 60 años ininterrumpidamente.

En los Países Bajos, la actividad de KLM incluye además a KLM Cityhopper, Transavia.com y Martinair. KLM sirve todos sus destinos en una flota moderna y emplea más de 33.000 personas en todo el mundo. KLM es líder en la industria aeronáutica. Ofrece operaciones confiables y productos orientados al cliente como resultado de su política de entusiasmo e innovación sostenible.

SkyTeam, una alianza a escala del mundo

Air France y KLM forman parte de SkyTeam, la alianza aérea para pasajeros y carga que reúne 19 aerolíneas y ofrece acceso a una red mundial de más de 15.000 vuelos diarios a 1000 destinos en 187 países.

Contactos: Stalin Cisneros / Elena Borja – coordinador1@atis.ec / elena.borja@atis.ec

Latest Posts

spot_img

No puedes perderte

spot_img
spot_img