KLM EN VERANO 2016 CON UN NUEVO DESTINO

KLM Compañía Real Holandesa de Aviación ampliará sus servicios de larga distancia a Kazajstán mediante la combinación de los actuales vuelos a Almaty con servicio a la capital Astana. En la ruta Ámsterdam-Almaty-Astana que se iniciará el 3 de mayo de 2016.

15 de marzo de 2016.- El servicio a Almaty y Astana será operado cuatro veces por semana (martes, miércoles, viernes y domingos) a partir del 3 de mayo como un vuelo circular: dos veces por semana desde Ámsterdam a través de Astana hacia Almaty con regreso a Ámsterdam (martes y viernes) y dos veces por semana desde Ámsterdam a través de Almaty a Astana y de vuelta hacia Ámsterdam (miércoles y domingos).

KLM atenderá las necesidades de sus clientes ofreciendo tres clases diferentes a bordo de la aeronave: 30 asientos en World Business Class, 35 asientos en Economy Comfort, y 178 asientos en Economy Class. Economy Comfort Class ofrece 10 cm más de espacio para las piernas, asientos con el doble de reclinación y prioridad a la hora de desembarcar. Los vuelos serán operados por un Airbus A330-200.

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva ruta de KLM a Astana en combinación con nuestro destino en Kazajstán: Almaty. La estrategia de KLM de agregar nuevas rutas para sus clientes, se reafirma con este octavo destino nuevo, además de Salt Lake City, Génova, Ibiza, Dresden, Southampton, Inverness y Valencia”, afirma Pieter Elbers – CEO y Presidente de KLM.

Acerca de Astana

Fundada en 1830, Astana (que significa «capital» en Kazajo) ha sido la capital de Kazajstán desde 1997. Tiene una población de alrededor de 835.000. Astana es el hogar de la Casa del Parlamento, el Palacio Presidencial Ak Orda, el Tribunal Supremo, y numerosos departamentos y agencias gubernamentales. Astana también tiene numerosos edificios modernos, incluyendo el centro comercial Khan Shatyr y el edificio de la señal Torre de Bayterek.

 

 Acerca de KLM

Junto con Air France, KLM es uno de los líderes de la industria aeronáutica europea. Con una trayectoria de 95 años, KLM ofrece a sus clientes seguridad y eficiencia al tiempo que se mantiene a la vanguardia de la innovación. Como empresa socialmente responsable, los 32.000 empleados de KLM trabajan para ofrecer productos innovadores y servicios con un enfoque proactivo en la sostenibilidad. KLM se esfuerza por lograr un crecimiento rentable que contribuya tanto a sus propios objetivos corporativos como al desarrollo económico y social de los países a donde opera.

Fuente: atis.org