Últimos Posts

JW Marriott Mexico City obtiene la distinción Queer Destinations Committed

JW Marriott Mexico City obtuvo la distinción otorgada por la empresa internacional enfocada en turismo LGBTQ+.
● Este compromiso es el primer paso en la creación de espacios diversos e inclusivos para los viajeros LGBTQ+ alrededor del mundo.

 

JW Marriott Mexico City se convierte en uno de los hoteles mexicanos en obtener la distinción Queer Destinations Committed. El distintivo ‘Queer Destinations Committed’, es una norma reconocida internacionalmente por la IGLTA (Asociación Internacional de Turismo para LGBTQ+), que ayuda a las empresas y destinos del sector turístico a prepararse para recibir al segmento LGBTQ+ de manera óptima. Para conseguirlo, el principal requisito requiere un proceso de sensibilización y formación de todos los colaboradores de la cadena  a través un programa educacional llamado “Hospitality meets diversity” que tiene como objetivo crear un ambiente seguro para la formación sobre la comunidad LGBTQ+, sus hábitos de consumo y cómo recibirlos de manera adecuada.

“Estamos muy contentos de compartirles esta evolución en moviento que vive el hotel actualmente y que todos se sientan parte de la familia JW, pues uno de nuestros pilares es la creación de comunidad. De ahí que, nos enorgullezcamos en recibir el distintivo Queer Destinations con el que los colaboradores de este hotel se encuenrtran aún más capacitados y sensibilizados para brindar una gran experiencia, tanto a huésedes comovisitantes de la comununidad LGBTQ+”, comentó Ramón Diago, gerente genral de la propiedad.

Por su parte, Oriol Pàmies, CEO de Queer Destinations, dijo que “Queer Destinations está trabajando con Sectur Federal en una estrategia turística basada en el segmento LGBTQ+ con el objetivo de acreditar 10 destinos bajo este sello en todo México. Nos da gusto darle la bienvenida a JW Marriott Mexico City en esta iniciativa que busca disminuir la desigualdad y optar por crear espacios más diversos e inclusivos”.

Lo anterior aunado a la relevancia que el segmento LGBTQ+ ha tomado en la industria turística, logrando un desarrollo exponencial en los últimos años.

Hoy, JW Marriott Mexico City vive una transformación que abre el abanico a un sinfín de posibilidades, enfocándose en brindar nuevas experiencias a los turistas del segmento LGBT+, los petlovers, las familias y la comunidad local.

Una ventana al nuevo futuro.

@jwmarriottmx

Acerca de JW Marriott
JW Marriott es parte de la cartera de marcas de lujo de Marriott International y consta de hermosas propiedades y ubicaciones distintivas de resorts en todo el mundo. JW Marriott es un homenaje al fundador de Marriott International, J. Willard "J.W." Marriott, que priorizó su propio bienestar para poder cuidar mejor a los demás. Inspiradas por su enfoque de la vida y arraigadas en el bienestar holístico, las propiedades de JW Marriott ofrecen un refugio diseñado para permitir a los huéspedes concentrarse en sentirse completos, presentes en la mente, nutridos en el cuerpo y revitalizados en el espíritu, a través de programas y ofertas que los alientan a reunirse y experimentar cada momento al máximo. Hoy en día hay más de 100 hoteles JW Marriott en más de 35 países y territorios en todo el mundo que atienden a viajeros sofisticados y conscientes que vienen en busca de experiencias que los ayuden a estar completamente presentes, fomentar conexiones significativas y alimentar el alma. Visite JW Marriott online, y en Instagram y Facebook. JW Marriott se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy®, el programa de viajes global de Marriott International. El programa ofrece a los miembros una extraordinaria cartera de marcas globales, experiencias exclusivas en Marriott Bonvoy Moments  y beneficios incomparables que incluyen noches de cortesía y reconocimiento de estatus Elite. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre el programa, visite marriottbonvoy.com.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE.UU., y abarca una cartera de más de 8.100 propiedades bajo 30 marcas líderes que incluye 139 países y territorios.

Marriott opera y franquicia hoteles y otorga licencias a resorts de propiedad vacacional en todo el mundo. La compañía ofrece Marriott Bonvoy®, su programa de viajes altamente premiado. Conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram.

Acerca de Marriott Bonvoy ®
La extraordinaria cartera de Marriott Bonvoy ofrece una hospitalidad de renombre en los destinos más memorables del mundo, con 30 marcas que se adaptan a cada tipo de viaje. Los miembros pueden ganar puntos por estadías en hoteles y resorts, incluidos resorts con todo incluido y alquileres de casas premium, y a través de compras diarias con tarjetas de crédito de marca compartida. Los miembros pueden canjear sus puntos por experiencias que incluyen futuras estadías, Marriott Bonvoy Moments o a través de socios por productos de lujo de Marriott Bonvoy Boutiques. Para inscribirse de forma gratuita o para obtener más información sobre Marriott Bonvoy, visite marriottbonvoy.com.

Contacto de prensa:
Rodolfo Mercado
5559029220
rmercado@alchemia.com.mx

 

Latest Posts

No puedes perderte