Joao Pessoa gana el primer hotel de coworking del noreste

Costa Noreste

Constructora Equil Balance y Nord Hotel Network inauguran este jueves (21), en João Pessoa, Nord Easy Connect, el primer hotel de coworking en el noreste. El nuevo desarrollo tiene una estructura con 93 apartamentos, listos para servir a los segmentos corporativo y de ocio. El hotel se entregará con seis meses de anticipación y estará oficialmente abierto al público a partir del 28 de noviembre.

Según Patrícia Cantalice, directora comercial de Nord, el hotel reúne todos los elementos necesarios para el público del sector empresarial, sin perder la esencia de los servicios destinados al público de ocio, que generalmente se esfuerza por la excelencia con grupos de amigos o familiares. «Tenemos una estructura que cumple perfectamente con estos dos públicos», dice.

Además de la ubicación privilegiada, cerca del Mercado de Artesanía de Paraíba, agencias de cuatro bancos, el Mercado de Tambaú y las playas de Tambaú y Manaíra, Nord Easy Connect tiene un ático en la azotea; salas de coworking; y equipos de última generación para pequeños eventos y reuniones de negocios.

Patricia señala que el nuevo hotel aportará mucho valor agregado al público en general y al mercado hotelero de la capital de Paraíba y el noreste. Este tipo de inversión, según el ejecutivo, está en aumento y tiene mucho campo para crecer.

Rede Nord es la mayor cadena hotelera frente al mar en el noreste, una compañía genuinamente paraiba, ha estado operando en el mercado de gestión hotelera durante 15 años, actualmente buscando la expansión en el mercado nacional, con 12 hoteles administrados y 8 hoteles en proyecto de implementación. .