ISLANDIA, UN SITIO “WELLNESS” PARA MUJERES

Cualquier momento es bueno para hacer un viaje solo apto para mujeres. Amigas, madres, hermanas, pero solo género femenino. Quizás no es el primer destino en el que pensaréis pero Islandia es la opción ideal para un viaje en femenino. Se trata del país que abrió el camino a la igualdad de la mujer en 1975 gracias a su histórica huelga por parte de más del 90% de las mujeres.

Así mismo Islandia es todo un ‘must’ para los amantes del cine. Sus paisajes han sido escenario de películas de galanes como James Bond o Interestellar, entre otros o, la archiconocida serie Juego de Tronos. Si buscas un lugar dónde desconectar, Islandia también es el lugar perfecto para relajarte gracias a sus aguas termales rodeadas de la belleza de su naturaleza.

Masajes, baños de lodo, un oasis de relajación y tratamientos rejuvenecedores es lo que les espera en el Blue Lagoon. Islandia es más que cultura, cine o relax. Para las más aventureras, el glaciar Langjökull es sólo uno de los lugares donde descargar adrenalina. Aquí podrás experimentar la fuerza de las motos de nieve. Enfundada en un anorak, gorro y casco puedes surcar los interminables paisajes enmarcados por el glaciar. ¡La aventura está asegurada! Agua pura, aire fresco, actividad geotérmica y medio ambiente se aúnan a la enérgica y encantadora Reykjavik.

La capital más septentrional del mundo está repleta de coloridas casas nórdicas, arte callejero,  cafeterías elegantes o hipsters, un sinfín encantadoras boutiques y las últimas opciones en gastronomía. No podemos dejar de lado la joya del arte arquitectónico islandés: El “Harpa Auditorium”, una estructura de cristal donde se celebran los eventos culturales más importantes del país, con una agenda repleta de actos durante todo el año.

Gracias al Stopover Buddy de Icelandair, también podrás descubrir más secretos islandeses de la mano de estas mujeres ¿Sorprendidos? Unas guías de excepción. ACERCA DE ICELANDAIR Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. Actualmente cuenta con 36 destinos en América y Europa, y su flota está compuesta por 17 Boeing B757. Los aviones de Icelandair ofrecen tres clases de servicio: Economy Class, Economy Comfort y Saga Class. La compañía cuenta con dos rutas semanales en verano desde España desde los aeropuertos de Madrid y Barcelona a Reykjavík y, durante todo el año, vuelos vía punto europeo. www.icelandair.es
Fuente: caribbeannewsdigital.com