9.7 C
New York
lunes, septiembre 27, 2021

Hoteles de la cadena BlueBay están listos para recibir a los turistas con diferentes planes para familias y amigos.

Cancún y la Riviera Maya, entre los favoritos de los latinoamericanos. El no exigir prueba covid-19 para su ingreso ni carnet de vacunación, una permanente...

Últimos Posts

IPW: Volvemos a Conectarnos, Reconstruirnos y Reunirnos

Lo que queremos que sepas

  • ¿Está encendido IPW ? Sí, IPW está 100% ENCENDIDO , y tenemos plena confianza en que la feria de este año servirá como un paso integral para que la industria de viajes global vuelva a ponerse de pie. No tenemos absolutamente ningún plan para cancelar el show de este año.
  • ¿Cuáles son los requisitos de salud y seguridad para IPW 2021? Tenga la seguridad de que su salud y seguridad son nuestra principal prioridad en IPW 2021. Junto con nuestros anfitriones, la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas y el Centro de Convenciones de Las Vegas, estamos totalmente comprometidos con su bienestar. Nuestras prácticas de salud y seguridad en IPW irán más allá del estándar de la industria que requiere que todos los delegados se cubran la cara, independientemente del estado de vacunación, protocolos mejorados de limpieza de superficies, distanciamiento social en el piso de exhibición, durante los almuerzos y más. Asegúrese de revisar IPW ‘s prácticas de salud y seguridad , y leer una actualización de Steve Hill, Presidente y director ejecutivo de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de Las Vegas.
  • Como beneficio adicional para todos los delegados, ofreceremos una clínica de vacunación contra la influenza y COVID-19 en el lugar , proporcionada por Albertsons Pharmacy, para aquellos que deseen vacunarse mientras están en la ciudad; esta opción estará disponible para todos los asistentes, tanto nacionales como internacionales. Esté atento a detalles adicionales sobre la clínica de vacunas en IPW pronto.
  • ¿Cómo son los números de registro? Nos complace informar de un elevado número de registros a pesar de las complicadas circunstancias en todo el mundo. A la fecha, tenemos cerca de 700 expositores registrados y ansiosos por conocer a los más de 1,000 compradores y prensa que se inscribieron para asistir. Esperamos que ese número aumente cuando se produzcan nuevas buenas noticias sobre las fronteras. 
  • Aproximadamente 500 compradores y prensa están registrados para asistir de los mercados que ya pueden viajar a los EE. UU. Principalmente desde Canadá, México, América Central y América del Sur (excepto Brasil). Otros 400 compradores están registrados para asistir desde el Reino Unido y la Unión Europea, y anticipamos que estos delegados podrán viajar a los EE. UU. A tiempo para IPW.. Y, por supuesto, también estarán allí compradores y operadores receptivos con sede en EE. UU.

Su participación en la IPW de este año irá más allá de la miríada de beneficios que obtiene a través de las citas comerciales tradicionales y la creación de redes en persona; su presencia en IPW 2021 solidificará la posición de su organización como un socio crítico en el regreso global de nuestra industria, y nosotros no podemos espero verte en Las Vegas.

Nos vemos en septiembre

Malcolm Smith

Malcolm Smith

Gerente General, IPW

Latest Posts

No puedes perderte